Logo En Pareja
Mensaje de renovación de tu ángel de la guarda hoy 14 de enero 2022

Mensaje de renovación de tu ángel de la guarda hoy 14 de enero 2022Pixabay

Break

Mensaje de renovación de tu ángel de la guarda hoy 14 de enero 2022

De la mano de tu ángel de la guarda podrás solucionar esos problemas que tanto te agobian y poder renovarte, dejar el tormento atrás y ver hacia adelante. 

Por: María Encinas

Fe, esperanza y misericordia, esos tres puntos son los que te deben acompañar en este 14 de enero del 2022 para no dejarte vencer por las adversidades que se te presenten, conoce el mensaje de renovación que te envían los seres alados de acuerdo a tu signo del zodiaco, no olvides que tu ángel de la guarda siempre está cerca de ti protegiéndote y alejándote de todos los peligros. 

De la mano de tu ángel de la guarda lograrás darle solución a esos asuntos que te mantienen en constante preocupación y que te quitan la calma, deja de agobiarte y aprende a poner todo en sus manos, que sea él quien te guíe y te ilumine. En este 14 de enero del 2022 presta atención al mensaje de renovación que te envía para que le des un giro importante a tu vida. 

Habrá retos que superar este día, pero eso te dejará sabiduría para permitirte una evolución correcta, escucha el mensaje de tu ser alado, pero también confía en tu intuición para que así puedas tomar mejores decisiones, toma el control de tus emociones y cambia eso que creas necesario, no te quedes estancado por el miedo, confía en que tu ángel siempre va a tu lado. 

Leer también: Horóscopo hoy 14 de enero 2022 Signos vuelven a creer en el amor. 

Ángel
Mensaje de renovación de tu ángel de la guarda hoy 14 de enero 2022. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que recuerdes que las críticas son requisito para la grandeza, nunca le caerás bien a todos, pero al final de cuentas, te gozarás de que tú te atreviste y ellos no, con ayuda de tu ser alado conseguirás eso por lo que luchas. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que tú mismo eres el capitán de tu barco y el mayordomo de tu vida, así que tú decides si eres bueno o malo en tu historia, transfórmate para bien, ayuda a los demás y sé feliz. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tu fuerza y ventaja ante una batalla, depende mucho de que tan débil y frágil te percibe tu adversario, así que muestra tu valentía ante la adversidad, tu ángel te está protegiendo en todo momento. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tener fe no es dejar de tener miedo, es abrazar las promesas de Dios cuando sientes que ya perdiste todo, así que si enfrentas una dificultad, ten mucha fe, confía en el Todopoderoso, que él te va a devolver la dicha. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que si no te gusta lo que estás haciendo, entonces cambia de lugar, no eres un árbol para quedarte ahí, renuévate, cambia para bien y busca tu propósito, solo no recuerdes que vienes a este mundo a ser feliz. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que prendas una vela blanca y una vela roja en tu altar para proteger en contra de las envidias y de todos esos malos sentimientos que te han estado rodeando, tú estate tranquilo, que mientras estés bajo la protección de tu ser alado, nada malo te va a suceder. 

Leer también: Signos del zodiaco que solo engañan a su pareja por venganza. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que intentes cambiar tus actitudes que sabes que dañan a los demás, a tus seres queridos, estás a tiempo de renovarte, permite que la luz de tu ángel te ilumine y así puedas lograr ese cambio en ti. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que te estará ayudando a cumplir con tus objetivos, solo debes confiar en ti mismo y no abandonar todo a la mitad de camino, recuerda que las cosas que se hacen con esfuerzo y perseverancia, dan frutos. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que quien no controla el río de sus pensamientos, termina ahogado en un mar de emociones, deja de hacerte ideas e historias en la cabeza, no supongas nada, mejor enfrenta la verdad. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si algo te preocupa, toma un momento para hacer oración, enciende una vela blanca y platica con tu ángel y con Dios, saca todo eso que te agobia y pide porque te manden una solución. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que enciendas una vela morada para que puedas conectar tu mente con tu espíritu y así estar en la misma sintonía, eso te ayudará a sentirte en armonía y confiada a que todo va a cambiar para bien. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy te renueves pero desde el fondo de tu alma, dejando salir todo el odio y rencor que solo te amargan, reconoce tus errores y pide disculpas a quien las merece, verás que eso te hará sentir liberado de tus propias cadenas de egoísmo y sentirás que se te quita un peso de encima. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.