Logo En Pareja
Mensaje de renovación de tu ángel de la guarda hoy 25 de noviembre

Mensaje de renovación de tu ángel de la guarda hoy 25 de noviembrePexels

Break

Mensaje de renovación de tu ángel de la guarda hoy 25 de noviembre

Te compartimos el mensaje de tu ángel de la guarda en este jueves 25 de noviembre de 2021, recuerda que él siempre está muy cerca de ti para cuidarte y guiarte por el buen camino.

Por: María Encinas

Tu ser alado está dispuesto a protegerte y a cuidarte de todos los peligros, pero debes ser agradecido y no solo buscarlo o invocarlo cuando tienes algún problema, sino también cuando todo marcha bien en tu vida. Escucha el mensaje de renovación de tu ángel de la guarda hoy 25 de noviembre de 2021, estate atento a sus manifestaciones que pueden darse de muchas maneras. 

Este jueves está cargado de energía y de manifestaciones celestiales, será un día en el que algunos estarán muy nostálgicos y reflexivos, si te sientes agobiado, recuerda que lo que sube al cielo en oración, baja en forma de bendición, así que dobla las rodillas y reza, también ten presente el mensaje de de renovación de tu ángel de la guarda hoy 25 de noviembre de 2021. 

Con el soplo del viento, con movimiento de algún objeto, encontrándote una pluma, sintiendo un calor intenso, de estas formas es como tu ser alado puede presentarse ante ti a lo largo de este día, solo debes prepararte y elevar tu espiritualidad para que puedas darte cuenta de que está ahí, a tu lado, sin abandonarte, no olvides hacer su plegaria para invocarlo y venga a tu auxilio. 

Leer también: Horóscopo hoy jueves 25 noviembre 2021 Signos con suerte en romance. 

angel
Mensaje de renovación de tu ángel de la guarda hoy 25 de noviembre. Foto: Pexels.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que reconozcas que en tu presente necesitas amor y la presencia de Dios, solo así podrás tener un camino bendecido y feliz por la Tierra, este día recibirás una señal importante. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que te des la oportunidad de mirar al cielo y elevar una oración, da gracias a Dios porque te permite iniciar un nuevo día, porque te acompaña, porque te guía, porque te cuida y te bendice. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy te dispongas a cambiar, eleva una plegaria al cielo y pide porque Dios te renueve, te llene el corazón de paz y que sea él quien obre a través de ti, que te guíe por el buen camino. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te advierte que hoy es un buen día para pedirle a Dios por todo lo que te apena, lo que te preocupa, lo que te duele, para que te mande el alivio y te brinde un poco de paz para estar bien. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que voltees a ver a tu alrededor y tomes conciencia de todo lo que tienes, sonríe y sé feliz no porque tu vida sea perfecta, sino porque aprecias mucho lo que Dios te da, muéstrate agradecido. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy te dispongas a cambiar, si ya viste en qué estás fallando o que estás dañando a los que amas, entonces renueva tus actitudes, no te quedes estancado. 

Leer también: Signos que terminarán noviembre arriesgándose y venciendo miedos. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que recuerdes que para Jesús eres la huella de su amor, la pasión de su entrega, eres muy importante para él, así que jamás debes pensar que se ha olvidado de ti o te ha abandonado, él está ahí. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no olvides que él está atento de cuidarte, de alejarte de toso los peligros, solo invócalo diciendo su nombre 3 veces, prende una vela blanca y una roja en su honor. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que si hoy se te olvida algo en casa, regreses, es tu ser alado quien te está evitando estar en el lugar y momento equivocado, más vale llegar tarde o jamás llegar. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy sea un día de reflexión acerca de lo que haces y de cómo te comportas, recuerda que solo el que esté libre de pecado puede arrojar la piedra, ¿lo estás para darte el lujo de no perdonar y de condenar?

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy te reúnas con tu familia, dejes afuera el rencor, el odio y las ganas de venganza, eso jamás será bien visto por Dios, ya perdonen, amen, comiencen de nuevo y sigan adelante. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que hoy hagas alguna obra de caridad, dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, haz algo que te deje una enorme satisfacción en el alma y en el corazón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.