Break

Mensaje de su ángel de la guarda: Oración, boda y amores nuevos

Descubre el mensaje especial de su ángel de la guarda, te compartimos la oración para solucionar problemas en la pareja

Por Yajaira Villarreal

- 09/09/2020 05:35

Mensaje de su ángel de la guarda: Oración, boda y amores nuevos - null (Pixabay)

Te compartimos el mensaje especial de tu ángel de la guarda, hoy es un día en el que las cosas cambian de un momento a otro, los seres humanos estarán vulnerables y es cuando más apegados deben estar de su ángel para que los proteja en su camino.

Los ángeles de la guarda cuentan con gran poder, ellos son seres que desde el principio de los tiempos están para cuidarte y guiarte, necesitas estar en momentos de reflexión y tener empatía por lo que está pasando en el mundo.

Descubre el mensaje especial que los ángeles tienen para ti, aprovecha para poner en orden tu vida. Los expertos también comparten algunas predicciones personales, trata de tomar las mejores decisiones hoy para que mañana tengas mejores resultados en tu vida. 

Te puede interesar: Frases motivadoras para enviar a tus amigos y familiares

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hoy la suerte está de tu lado, es un buen día para invertir, comprar o comprometerte, se ve que tu corazón está más que listo para estar en una relación seria.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Es momento de que pienses mejor las cosas, esas nuevas experiencias que vienen en tu vida no son nada fáciles, busca un consejo de un familiar mayor y te brindará una luz en tu camino.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Nada importa si lo que tienes en tu corazón es rencor o de plano estás siempre pensando negativamente cada cosa que haces, estás tan cerrado que el amor se te puede escapar por la puerta de atrás.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel: Date cuenta que así fracasas mil veces siempre que tengas un nuevo día es otra oportunidad de intentarlo, lo único que si debes tener cuidado es de no repetir los mismos errores del pasado.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No dejes que esas amistades de mala influencia te saquen del camino correcto, estarás envuelto en chismes, ten cuidado que puedes perder tu trabajo.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: En casa están teniendo problemas de comunicación, tus ángeles quieren meditar, pero hay algo en tus pensamientos que no los deja actuar, trata de rezar, enciende una vela roja para que el amor ablande corazones.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hay compromisos en tu lectura, tienes grandes planes de lo que quieres lograr, pero ten cuidado con una persona cercana a ti que te tiene envidia, le molesta que brilles con tu propia luz. 

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No hables muy fuerte que las paredes oyen, trata de conservar la calma, y no contarle a nadie tus problemas por el momento, es mejor que solo se los cuentes a tu ángel de la guarda.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Busca en tu interior a ese niño divertido y explorador, te has olvidado de los grandes momentos que viviste cuando no tenías que preocuparte de nada, toma un día de relax lo mereces.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Debes perdonar o de lo contrario tu corazón puede seguir con un problema por guardar sentimientos de dolor, trata de hacer llamadas, escribir cartas pero no te quedes sin pedir una disculpa o aceptarlas.

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: Eleva tu mente a lo más alto, estás en una posición privilegiada, hoy las energías estañan a tu favor, tu ángel te protege y estás a punto de conseguir lo que tanto has deseado.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hay una persona que te apoya demasiado, está al pendiente de ti, trata de ser recíproco (a), ambos merecen una oportunidad en el amor, alejados de las personas envidiosas.

Oración para resolver problemas de pareja:

Frente a una vela roja vas a decir: "MI querido ángel de la guarda, te pido, ruego e imploro que mi matrimonio se conserve siempre en el amor y la armonía, que las decisiones que tomemos de hoy en adelante sean siempre a favor de nuestra relación y que dure para siempre amen"

Hay que rezarla durante siete días.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break