Logo En Pareja
Mensaje de su ángel de la guarda, oración poderosa en silencio

Mensaje de su ángel de la guarda, oración poderosa en silencioPixabay

Break

Mensaje de su ángel de la guarda, oración poderosa en silencio

Descubra el mensaje especial que su ángel de la guarda tiene para usted y su familia

Por: Yajaira Villarreal

El mensaje especial que tiene de su ángel de la guarda va enfocado en su bienestar, en estos tiempos de enfermedades, es importante contemplar una oración poderosa para blindar su hogar y a su familia de toda calamidad, que solo entre el amor, altas energías positivas. 

Los expertos en lecturas sobre los mensajes de los ángeles de la guarda han estado trabajando para llevar a usted lo mejor de ellas, le comparten el nombre de su ángel para que cuando haga la oración se refiera directamente al ser de luz que le protege. Aquí todo lo que tienes que saber de los ángeles de la guarda

Descubra el mensaje especial que su ángel de la guarda tiene para usted. La oración siempre ha sido poderosa, así que con fe hágala en su hogar y las cosas cambiarán. Siempre es bueno mantener el equilibrio en casa y que mejor que con la presencia de sus ángeles de la guarda.

Mensaje especial de su ángel de la guarda. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Por las noches, cuando te sientas con insomnio por la preocupación que te causan los deberes y acciones del día, piensa en tu ángel, pide que te de paz y que las cosas se resuelvan, coloca un vaso con agua debajo o al lado de tu cama, y dormirás tranquilamente.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Los problemas parece que no terminan pero no te desesperes, en esta vida hay muchos caminos, solo que tú te has empeñado en elegir el más difícil, empieza por no resolver problemas ajenos, deja que cada quien tome su responsabilidad. Solo pide a tu ángel que te guíe en tu camino".

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Sigues sufriendo por ese amor del pasado que te ha dejado el corazón lleno de recuerdos fuertes que quieren volver a eso, pero no mereces sufrir por esas energías que solo te hacían sentir mal, es mejor que rescates tu vida, tu sonrisa, tu sana la herida con nuevas oportunidades y crecimiento espiritual".

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel: "La verdad saldrá a la luz, todo lo que puede suceder en estos días es que se manifiesten algunas personas conocidas, pidiendo que se aclaren las cosas. Hay una pérdida de dinero, posibles discusiones, necesita orar mucho hoy.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Los días pasan y parece que no avanzas, pero estás avanzando demasiado rápido. Tienes siempre la fórmula perfecta para ayudar a quien se acerca a pedirte algo, sea un consejo o dinero prestado. Eres el pilar más fuerte de tu familia, eres grande y tu misión de vida apenas empieza".

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Hay un sentimiento que no has sacado de tu vida, esto significa que tendrás la oportunidad de ver a esa persona otra vez, has pedido por tanto tiempo un reencuentro que cuando pase, te darás cuenta que ha cambiado tanto que no lo querrás en tu vida, pero te servirá para cerrar el ciclo con ese pasado."

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "No siempre se reciben gracias por las cosas buenas que haces, te encontrarás con personas que solo obtienen lo que necesitan y se retiran en silencio si bien te va, pero otras solo hablarán mal de ti, tu tranquila que tu ángel no te deja de la mano, pide que te libre de judas en tu camino".

Oración poderosa para cuidar el hogar

Señor mío, te pido desde el fondo de mi corazón que protejas a mi familia, creo en un Dios poderoso, en la fuerza del universo que conspira siempre para mi bien, quiero anunciar hasta el infinito que amo a mi familia que me amo a mi mismo (a). Cuida de mi hogar que ninguna enfermedad o calamidad entre el amor y mi fe sirvan de escudo para retirar todo mal amén. (Esta oración se debe repetir tres veces en la entrada y salida de su casa, encienda un incienso y una vela blanca y roja).

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Hay demasiadas tentaciones a tu alrededor, pero ninguna es tan fuerte como el NO que puedes decir cuando se presente la ocasión, solo pide que no te gane esa fuerza oscura que siempre quiere que caigas en el mal. Tú eres un ser que necesitas estar trabajando mucho en tu fe y no desviarte del camino".

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Hay una parte de ti que quiere otro tipo de vida, pero ten en cuenta que para que esto suceda debes tomar acciones distintas a las mismas que has estado llevando en los últimos tres años. Cambia tus pensamientos.".

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Hay un viaje que realizarás dentro de poco, esto te llevará a sentir que necesitas orar más, es porque te has sentido sola y cuando abras tu corazón podrás ver milagros de la vida, pide a tu ángel de la guarda que te quite esos pensamientos que te hacen sentir en soledad".

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: Debes saber que eres parte de una gran familia universal, no es que tengas que sufrir, ahora es posible cambiar tu vida con buenas intenciones y acciones, en la familia hay algunas tensiones, trata de mediar la situación, eres la única persona que lo puede lograr".

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Tienes una luz especial, no seas egoísta, compártela con tus semejantes, crees en lo que pocos creen, vuelve a esa raíz de donde vienes y contempla la maravilla de las energías, solo lo logras con la meditación, tu ángel te guía en este don".

Te puede  interesar: Así te haces una limpia con huevo tu mismo, elimina envidias

TE RECOMENDAMOS