Break

Mensaje de su ángel de la guarda según si signo hoy 11 de agosto

Descubra el mensaje especial de su ángel de la guarda para hoy. Predicciones y mensajes de amor de estos seres de luz para hoy 11 de agosto

Por Yajaira Villarreal

- 11/08/2020 06:42

Descubra el mensaje de su ángel de la guarda para hoy 11 de agosto del 2020. No descuide su fe, es importante que nunca deje de creer en usted mismo, usted tiene la energía de transformar su vida cada día y con la ayuda de los ángeles.

Los ángeles de la guarda tienen un mensaje especial para usted de acuerdo a su signo zodiacal. No pierda la capacidad de conectar con un ángel de la guarda. En pareja le comparte el nombre del ser de luz que lo proteje de acuerdo a su signo.

Descubra el mensaje de su ángel de la guarda para hoy 11 de agosto del 2020. Te compartimos la vela que debes encender para pedir prosperidad en esta pandemia. ¡Toma nota!.

Te puede interesar: Remedios para curar el empacho o problemas digestivos

Mensaje de su ángel de la guarda según si signo hoy 11 de agosto. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Esos pensamientos que de pronto te llegan y crees que es una voz ajena a ti, debes saber que de pronto puede haber seres celestiales que te mandan mensajes de manera telepática. Hazle caso a tu intuición.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tienes tiempo que sientes una incomodidad y no sabes de donde viene, esto te hace mostrarte insegura algunas veces, para poder creer de nuevo en ti y alejar las malas energías. Enciende una vela amarilla en medio de un círculo de sal y pide que se alejen tus enemigos.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tienes un poco frágil tu salud, ese cansancio que de pronto sientes y las alergias que has estado presentando se debe a que no te estás alimentando bien, es mejor que pongas un alto a tu ansiedad de comer demasiado. Prende una vela azul para aclarar tu mente.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Estás inquieto, no te concentras en lo que estás haciendo, es probable que pierdas un poco el piso porque andas desconectado de la vida real, trata de tomarte un día para ti, descansa y medita frente a una vela verde.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No cambies lo más por lo menos, esa es una frase que nunca debes olvidar, en tu vida habrá más fracasos pero también esos te harán más fuerte que nunca. El camino a tener una mejor vida está lleno de obstáculos. Enciende una vela amarilla para abrir caminos.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: La carga energética que arrastras de tu pasado no es tan positiva, es importante que tengas una descarga urgente o puedes caer enfermo, suelta, perdona y no te quedes en esa situación de tristeza. La vela para esta noche debe ser amarilla para despejar tu mente.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Una amiga está siempre atenta a lo que te pasa, pero parece que tu no eres bueno para dar las gracias, no te olvides que solo los que de verdad te aman te apoyarán cuando más lo necesitas. Prende una vela rosa para que llegue la bondad a tu corazón.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Secretos salen a la luz en donde una persona cercana a ti está involucrada, te creará un poco de confusión, pero también entenderás muchas cosas sobre tu familia. La vela que debes encender es una roja para volverlos a unir sin rencores.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Siempre has querido tener una nueva vida pero no has querido salir de tu zona de confort, es necesario tomar decisiones para que ver acciones. Empieza hoy, prender una vela blanca ayudará a tu destino.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:Ten en cuenta que si callas también estarás jugando a la mentira, si quieres preservar a tu pareja debes ser sincera con ella, no importa lo que pase, mientras hagas lo correcto.

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: Una persona del pasado regresa con una disculpa, ha pasado mucho tiempo desde que se dejaron de hablar así que toma en cuenta el esfuerzo de presentarse y querer arreglar las cosas, perdonar es un buen ejemplo de madurez espiritual.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: En cuestiones del amor siempre te confundes, o cuando te están sucediendo cosas lindas, crees que esto no es para todos, y que no lo mereces, cuando has estado trabajando tanto para ti y para los demás.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break