Logo En Pareja
Mensaje de su ángel de la guarda según su signo HOY 1 de agosto

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo HOY 1 de agostoPixabay

Break

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo HOY 1 de agosto

Descúbra el mensaje especial que su ángel de la guarda tiene para usted hoy 1 de agosto

Por: Yajaira Villarreal

Los tiempos de Dios son perfectos. Hoy los expertos te comparten el mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 1 de agosto del 2020. Todas las cosas pasan por y para algo en tu vida, aceptar lo que tenemos es un buen comienzo.

Descubra el mensaje de su ángel de la guarda para hoy 1 de agosto del 2020. Los cambios en el amor y la elevación de la conciencia están fuertes hoy para algunos signos del zodiaco. Los momentos especiales se crean todos los días.

Descubre el mensaje especial para hoy 31 de julio del 2020: Las energías de los ángeles de la guarda siempre son para ayudar a las personas que se acercan a ellos y que le dedican oraciones.

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo HOY 1 de agosto. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Debes cuidar mucho más tu salud, a veces comes de más cuando ya no necesitas hacerlo. Los hábitos son importantes, procura que estos sean saludables.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Las personas siempre están alerta en las noticias malas pero casi nunca en las buenas, hoy te pasarán cosas increíbles, es posible que te sepas por fin lo que es una felicidad verdadera.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: En la lectura aparece un nuevo miembro en la familia, vienene embarazos y una nueva vida. Es un cambio radical pero acertado por todo lo que estás viviendo.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Es momento de retomar esa fe, de no perder la esperanza en lograr lo que quieres y salir adelante de todo ese problema del pasado que vienes arrastrando.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tu visión de la vida a veces es demasiado corta, debes ampliar tus horizontes, tienes todo para ser un triunfador y sentirte la persona más estable y en paz del mundo.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No dejes que otros hagan tus responsabilidades, trata de estar más seguro de ti mismo y asesorate cuando no entiendas a algo, es mejor preguntar que quedarse con la duda.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Estás pasando por momentos de tristeza, la vida es un bumerang, lo que lanzas se regresa con más fuerza, y tu has lanzado amor y apoyo moral a muchas personas así que tendrás a muchas de ellas ayudándote en tu problema.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Trata de dormir tus ocho horas, estás demasiado atento a las redes sociales y eso te debilita un poco, aprende a controlar tus ansiedades con actividades físicas.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No tienes por qué sentirte culpable de las cosas que están pasando en tu relación, a veces es mejor tomar decisiones así por tu bien y el de todos. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: La familia siempre debe ser primero, has estado demasiado ocupado en otras cosas y no en la familia como deberías, recuerda que el tiempo pasa demasiado rápido y te podrías perder de mucho.

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: Abre tus alas para volar, vienen oportunidades increíbles para tu vida, habrá generación de ingresos por tus habilidades y talentos. Se ve un embarazo, una bendición a tu vida.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hoy vivirás momentos muy bellos por unas palabras de amor que tu pareja tiene para ti. Estás logrando cosas increíbles y conquistarás más a esa persona con tu ternura y paciencia.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS