Logo En Pareja
Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 04 de julio

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 04 de julioPixabay

Break

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 04 de julio

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo zodiacal, hoy 04 de julio del 2020, los seres de luz te protegen siempre conoce el nombre de tu ángel

Por: Yajaira Villarreal

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 04 de julio del 2020. Descubra cuál es el suyo de acuerdo a su signo del zodiaco, recuerde que cada uno de los ángeles tiene un nombre y misión especial.

Los expertos en lecturas divinas comparten el mensaje especial de su ángel de la guarda.  Los seres de luz que siempre están pendientes de guiarte en tu vida. Cada cambio es especial, entérate qué soluciones hay para todo lo que vives y sientes. Te puede interesar: Lo que ocurre cuando tomas agua con bicarbonato todos los días

Descubre el mensaje de tu ángel de la guarda, aprende a vivir en armonía contigo mismo y emprende nuevos retos que hagan de ti un mejor ser humano en este plano terrenal. Te puede interesar: Mi esposa me es infiel y dice que ya cambio que me ama

Mensaje especial de su ángel de la guarda. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: La magia solo se encuentra en ti, en tu fe, los pensamientos que son desde el alma viajan al universo y este conspira a tu favor para que tengas la respuesta que necesitas en ese momento.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:Ten cuidado con tu corazón, de pronto te enamoras y entregas todo sin reserva a personas que no lo merecen. Trata de estar siempre brindando pequeñas dosis de amor, para que al final si ves que no funciona, no te quedes vacía

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Eres una persona increíble, tienes mucha energía para lograr lo que tu quieras hoy, no olvides estar al pendiente de la familia, a veces por lograr tus metas, la dejas de lado, ellos entienden pero trata de convivir más con ellos.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel: No tienes nada que perder, solo tienes que aceptar esa increíble oportunidad que llegará repentinamente, y no habrá mucho tiempo para pensar

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Has avanzado mucho en el dominio de tus emociones, sobre todo en tu fuerte carácter. Ahora las personas te ven diferente, ya no se sienten atacadas por tus palabras. 

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Sé prudente con lo que dices a veces se te escapan palabras que si bien no son mal intencionadas, así lo parecen debido a que no tienes filtros para decir las cosas.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Los años pasan y no tienes que rendirle cuentas a ningún semejante más que a ti mismo, la pregunta sería ¿qué has hecho por ti?, por tu familia, que legado estás dejando.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Nada es más importante que tu familia, procura tomar todas las medidas necesarias para que las cosas se sigan controlando, la salud es muy importante y no juegues con ella. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Los pensamientos negativos son traicioneros, cuando menos se lo espera uno, siempre habrá tropiezos, y es ahí en donde usted debe ser más fuerte, empezar a tomar nuevas decisiones para salir adelante.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Un nuevo camino siempre causa emoción pero tambien algunos miedos, trata de aclarar tu mente y seguir ese objetivo que te motiva a salir adelante y tener nuevos ingresos.

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: Empieza a transformar tu casa pero no con cosas caras, esta transformación tiene que ver con cambiar muebles de lugar, es importante que lo hagas cada tres meses, solo así moverás esas energías que se estancan en el hogar.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Los problemas si tienen solución, pero a veces eres demasiado aprensiva y quieres una respuesta como tu crees que es la correcta, no siempre se harán las cosas como tu quieres, relaja tu mente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS