Logo En Pareja
Mensaje del ángel de la guarda para ti. Foto:Pixabay

Mensaje del ángel de la guarda para ti. Foto:Pixabay

Break

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 1 de julio

Esperanza, paciencia y salud es lo que se espera para este resto del año 2020, ¿Qué dicen hoy 1 de julio los ángeles de la guarda?

Por: Alina Torres

Inicia el segundo semestre del año y sin duda las expectativas son grandes debido a los grandes cambios que hemos tenido. El mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 1 de julio viene lleno de motivaciones.

Esperanza, paciencia y salud es lo que se espera para este resto del año 2020 que si bien la pandemia azotó al mundo y generó cambios inesperados, el mensaje del ángel nos envía esa luz que necesitamos para seguir en este camino llamado vida.

Descubra según su signo del zodiaco que  mensaje tiene su ángel para hoy 1 de julio. Protección, luz y guía son para lo que han sido llamados a nuestro encuentro, se feliz y busca el bienestar, aprende a soltar y a recibir lo que el destino nos prepara.

Te puede interesar: Horóscopo de hoy 1 de julio trae nuevo amor y boda para signos

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 1 de julio. Foto:Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:  Es el mes que esperabas, posiblemente te has sentido sin ganas y eso de la ausencia física de personas te ha afectado, pero eres un ser de luz y ellos te esperan con la mejor actitud, contáctalos.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:  Eres práctico, ordenado y trabajador, le has sabido sacar provecho a esta cuarentena, este inicio de mes te darás cuenta como es que cambió tu entorno te sientes mejor física y emocionalmente.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:  Hoy te sientes más fuerte que nunca y es que para ti nada es aburrido entendiste lo que significaban estos momentos de estar en casa y los has disfrutado, sabes que todo tiene solución.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:  Tienes momentos de inestabilidad emocional por querer ayudar a esas personas por o que estaba pasando, sigue poniendo el frente tu salud y la de los tuyos, lanza una plegaria por el bienestar de ellos y de los que te rodean.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:  Te diste cuenta que las cosas ahora no van a tu ritmo, solo es cuestión de adaptarse y poner prioridades, ten mente positiva y verás como todo cambia.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:  Recibirás esa noticia que has esperado y te hará muy feliz, este segundo semestre del año las cosas amorosas principalmente cambian de rumbo, hay más estabilidad con tu pareja.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Has sentido un poco de temor por esta situación pero para  estar estables debes conectar tu interior con tu exterior, alimentate bien, has un poco de ejercicio y verás como todo cambia, en pro de tu bienestar.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:   Piensa un poco menos y actúa más, has estado teniendo inestabilidad emocional, pero  justo a partir de hoy tu entorno cambiará, te sentirás mejor pero debes seguir las señales que dicte tu corazón, habrá quien guíe tu camino.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:  Toma el riesgo, hoy te das cuenta como en la vid a veces se trata de un volado donde la probabilidad de que salga bien o mal es de un cincuenta por ciento, aún así abre tu mente para aceptar los cambios.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:  Trabajador, responsable y muy persistentes cuando se hacer bien las cosas se trata, amas tu trabajo y el detenerte te afectó pero vienen tiempos mejores solo no te desesperes.  

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:  Eres de alma humanitaria aunque esto te llevó a estar un poco en riesgo durante este confinamiento, recuerda que también debemos confiar en el ser superior de que todo mejorará.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Eres una persona tranquila, pacientes y amables, así como sentimental, te ha afectado el no poder extender una mano a quien lo necesita, asimismo debes entender que cada persona es única en pensamientos por lo tanto el cuidarse es responsabilidad de uno.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS