Break

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 21 de julio

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 21 de julio

Por Yajaira Villarreal

- 21/07/2020 06:16

Los expertos en lecturas astrales te comparten  el mensaje especial que los ángeles de la guarda tienen para usted hoy 21 de julio. Hoy hay grandes cambios en la vida de los signos del zodiaco.

Descubra el mensaje especial que los ángeles de la guarda tienen para usted hoy 21 de julio. Recuerda que todos pueden estar en contacto con su ángel de la guarda. Recuerde siempre hacer oración antes de dormir. Te puede interesar: Poderoso salmo para decir en la mañana y recibir energía postiva

Los mensajes que a continuación te compartimos con el fin de que conozcas mejor tu plano de vida y empieces a realizar algunos cambios positivos. Cada uno de los signos del zodiaco tiene su propio destino.

Mensaje se su ángel de la guarda. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No todo se mide con el mismo cristal en que se ven las cosas, aprende a resolver tus propios problemas pero sin echarle la culpa a los demás, sé responsable de tus acciones.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: El momento para disfrutar de la vida es hoy, no estás tomando en serio el amanecer y mucho menos el atardecer, agradece a Dios todos estos milagros que en un futuro anhelarás

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No cambies lo más por lo menos a veces crees que tienes demasiada suerte con tus conquistas pero cada vez te quedas más solo, mejor toma un duelo de soledad para que reflexiones.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Saca fuerzas desde tu interior, no te dejes caer en los malos ratos y malas decisiones de terceras personas, tu eres un ser independiente, sal a luchar por lo que quieres y amas.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: El amor toca tu puerta esta semana, viene una persona muy especial, e problema es que ya tienes una pareja y no sabes cómo terminar para empezar algo nuevo en tu vida.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:Deja la flojera para otro día es mejor que cumplas con los retos que una vez te planteaste para salir adelante, recuerda que solo triunfa aquel que trabaja por sus sueños.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Recuerda que las palabras no se las lleva el viento, estas son potentes y pueden herir corazones. No alces la voz a nadie estos días y controla tu mal carácter.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No todo lo que brilla es oro, en esta semana se viene una desilución grande, es posible que tenga que ver con alguien que apenas acabas de conocer y te trae ilusionado (a).

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Te vas a encontrar con una persona muy parecida a ti y vas a comprender muchas cosas, verás tus errores en otro, aprende la lección para que cambies algunos aspectos de tu vida.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: En el trabajo hay una persona enamorada de ti, viene con todo, quiere conquistar tu corazón y hacerte entender que no todos son iguales, hay una oportunidad de trabajo en otra ciudad.

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda:Ten cuidado con lo que estás consumiendo en esta semana puede dañar tu corazón, cuidate y cuida a tu familia, últimamente no le das importancia a la convivencia.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Las aventuras amorosas son buenas cuando no se daña a terceros. Recuerda que tarde o temprano surgen problemas y tienes que estar preparado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break