Break

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 21 octubre

Hoy miércoles 21 de octubre llega a tu vida ese mensaje por parte del ángel de la guarda que te removerá y generará cambio 

Por Alina Torres

- 21/10/2020 07:30

Mensaje del ángel para este miércoles 21 de octubre. Foto:Pixabay - null

Todos los días estamos buscando un mensaje o una señal que nos aliente o nos guíe a dar ese paso que a veces por temor no damos, cada persona tiene un ángel de la guarda según nuestro signo a quien podemos solicitarle. 

Aunque las creencias de cada persona son respetables, la realidad es que siempre hemos sabido de la existencia de los ángeles de la guarda, aquellos que son interceptores ante las peticiones que necesitamos y funciona como guía. 

Cada uno de los doce signos del zodiaco tiene características distintas y lo representa un ángel, así que con fe, pueden llegarte mensajes de fe, amor, esperanza y salud que trasformen tu camino. 

Te puede interesar: Signos astrales que no tienen miedo a decir las cosas de frente

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 21 octubre. Foto:Pixabay
 

Arcángel Samael de ARIES

La mitad de la semana es un buen día para parar un poco y pensar en lo que deseas para tu futuro, hoy sentirás una sacudida y estará ante tus ojos esa señal que has esperado que en realidad es tan solo un empuje a lo que ya sabías

Ángel Hamabiel de TAURO

Eres una persona con iniciativa a veces eso te ha llevado a tener problemas que luego te dejan una sensación de inestabilidad emocional, pero justo hoy sentirás que todo lo puedes hacer y estará tu entorno familiar y de trabajo en armonía. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Sigue tu intuición es ahí donde estará tu mensaje, no es que te tengas que armar de valor para hacerlo, simplemente sabes de tus capacidades y hacerlo de esta manera te reconfortará el alma y harás eso con pasión. 

Ángel Muriel de CÁNCER

Eres el centro de la familia, picas veces te muestras como una persona derrotada, en ti recaen las personas que necesitan ese toque de madre y padre, de un hermano o un buen amigo, darás un consejo desde el fondo de tu corazón que cambiarás la vida de alguien.

Arcángel Miguel de LEO

Tienes todo para ser feliz pero no te enfoques en lo material, disfruta de las cosas sencillas de la vida y verás cómo tu mente se despeja, no te enfrasques en las enfermedades o situaciones malas de tu alrededor, haz que todo fluya y que nada influya. 

Arcángel Rafael de VIRGO

Lo que necesitas es tener enfoque y dejar atrás el pasado si quieres realmente ser feliz como siempre lo profesas, está bien decir lo que piensas, pero te invito a no ser de las personas que a través de las indirectas desea resolver las cosas, es momento de comunicarte directamente.

Arcángel Samael de LIBRA

El reinicio es bueno, pero siempre que lo hagas, expongas tus dudas, miedos e inquietudes hazlo de corazón, no dejes que los comentarios te afecten, cada una de las personas somos seres pensantes individuales, sigue tus emociones.

Ángel Azrael de ESCORPIO

No entiendes los altibajos que te rodean, siempre has sido una persona llena de luz y ahora te da miedo dar ese paso, recuerda que todo es cambio en esta vida y lo único que no tiene marcha atrás es el tiempo, acumula emociones y no frustraciones. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

Por ser una persona tan activa hoy te encuentras un poco cansada, pero eso por lo que estás atravesando es tan solo un alto necesario para que tu mente y cuerpo descansen, prepárate, ya viene la luz al final del túnel. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Hoy te toca disfrutar de uno de los mejores días, la realidad es que han sido meses llenos de cambios e incertidumbre, pero verás como todo se alinea y se acomoda para que veas realizado esa petición que con fe has deseado. 

Ángel Uriel de ACUARIO

El amor es algo que te sobra pero también algo que te mueve mucho mentalmente, la verdad es que hay que dejar que las cosas fluyan, siempre quieres lo bueno en todo y la perfección, pero en cuestiones de pareja irán de la mano dos. 

Ángel Azariel de PISCIS

Los mejores meses del año son estos, no ha sido el mejor para ti ni para todos, pero toma lápiz, papel y plasma aquellas cosas que llegan a tu mente, son mensajes de lo que será parte de tu futuro. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break