Break

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 23 de mayo

Le compartimos el mensaje especial de su ángel de la guarda

Por Yajaira Villarreal

- 23/05/2020 11:03

Hoy 23 de mayo tenemos para usted el mensaje especial de su ángel de la guarda, la vida tiene bellas sorpresas para aquellos signos que creen en el amor, que van por el sendero de sus vidas con la fe en alto, los seres de luz, tienen un mensaje que cambiará su vida para bien. Te puede interesar:Horóscopo de hoy: Así te irá en el amor, dinero y suerte

Cada uno de los mensajes de los ángeles de la guarda son para hacer conciencia de cómo va el rumbo de la vida, y si hay que cambiar algunas cosas se está a tiempo para hacerlas como se debe, siempre hay alternativas para mejorar cada día. Te puede interesar:  Ariana Grande muestra su rostro al natural, sus cejas no son como creías

¿Qué mensaje tiene para usted su ángel de la guarda?. Aquí te lo compartimos de acuerdo a su signo zodiacal. Los expertos te brindan las lecturas para hoy 23 de mayo del 2020.

Mensaje de tu ángel de la guarda. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Trata de no tomar alcohol estos días, es mejor que controles tu ansiedad con otras actividades, recuerda que la familia siempre está primero que cualquier cosa o situación, ruega por ellos y entabla conexión con tu ángel de la guarda.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No ruegues por un amor mal correspondido,  mejor emprende una nueva vida, alejada de esa persona, eres un ser especial que puedes cambiar tu vida con solo pensarlo, si te es posible cambiar de lugar en donde vivir mejor. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Que no te de pena rezar, orar no es para personas débiles, y no implica creer en una sola religión, eres libre de creer en lo que tu quieras, orar te ayuda a conectar con tu interior. 

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Ya es momento de recapacitar, no siempre tomas las mejores decisiones, pero la vida es eso, un constante cambio, uno se debe acoplar a los cambios, no dejes que el tiempo pase y de pronto te das cuenta que no hiciste todo lo que querías.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No caigas en reclamos, mejor apoya a tu pareja, debes ser prudente para decir lo que no te gusta, a veces tu sentido de comunicación no es el más correcto.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: El silencio es también una respuesta sensata ante situaciones que pueden perjudicar tu vida, otra de las cosas que tienes que cuidar es tu salud, hay cambios y se harían presentes en tus rodillas.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No te olvides de hacer una linda oración en donde involucres a tu hijo, pedir cosas buenas para todos es un buen hábito, decretas y confirmas que has venido a esta vida a ser feliz.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:"Trata de ser más tranquilo, no te estreses, has estado trabajando muy duro y eso puede dañar un poco tu cabeza, sentirás dolores extraños y es porque no sueltas responsabilidades que no te corresponden, atiende las señales de tu cuerpo".

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:Hay recuerdos especiales que necesitas guardar muy bien en tu corazón, a veces acordarse de ese familiar lindo que te ayudó a salir adelante y trata de compensar con ayudar a otros para que salgan adelante así como tú.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No permitas que tus pensamientos negativos te aparten de lo maravillosa que es la vida, debes aprender a ser más objetivo sobre todo lo que te está pasando en tu vida, tendrás una linda sorpresa este fin de semana.

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: Sufrir en silencio no es la mejor respuesta a buscar la felicidad, alivia ese corazón, suelta esas penas, no estás para vivir todo el tiempo encerrado en esa realidad que ya pasó, entierra ese pasado y sé feliz.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No te olvides de agradecer a Dios de todas las bondades que estás recibiendo en este momento, cuidate de no caer en fanatismos, hay un amigo que quiere desviarte del buen camino, sé prudente y alejado, te sigue triunfando.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break