Logo En Pareja
Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 29 de junio

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 29 de junioPixabay

Break

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 29 de junio

Te compartimos el mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 29 de junio. La reflexión sobre nuestro presente es importante para alimentar mejor nuestro futuro

Por: Yajaira Villarreal

No dejes de pedir a tus ángeles de la guarda, ellos te escuchan, los cambios con obras buenas y acciones son parte de la evolución del ser humano. Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda que han descifrado los expertos para ti

Te compartimos el mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 29 de junio. No olvides hacer oración, es con esta la única manera de hablar directo con un ser de luz. Hoy los mensajes llevan algunas predicciones importantes que cambiarán tu vida.

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda: las energías positivas estarán brindando un gran acontecer en la vida de muchos de los signos del zodiaco. Te compartimos las lecturas divinas de los ángeles de la guarda.

Mensaje especial de su ángel de la guarda. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Estar seguro de lo que eres te ayudará a tocar puertas para alcanzar el éxito en esta vida, sé prudente pero tambien debes saber que si tienes el conocimiento, tienes el poder de hacer lo que tu quieras.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: El orar en familia es una de las acciones que se están perdiendo en esta vida, trata de realizar una bella oración para que las cosas mejoren en varios aspectos de todo lo que toman de este mundo, pide amor, salud y abundancia

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:A veces cuando caes y tocas fondo dices que has aprendido la lección, pero la realidad es que la lección fue para todos aquellos que estuvieron contigo ayudándote paso a paso a que salieras adelante. Y solo por eso debes ser agradecido eternamente.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel: Obsérvate frente al espejo y repite que eres importante y que las cosas van a cambiar para bien, atrás esa flojera, ese conformismo, deja los vicios de la ignorancia y empieza a leer, aprende un nuevo oficio o estudia una nueva carrera.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Ya te encuentras mejor que el mes pasado, ahora lo que sigue es que tomes las riendas de tu vida y empieces a formar un camino con más alegría y que las personas que no se sumen a tu proyecto de vida no te detengas a esperar, el tiempo vuela.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: La naturaleza trata de decirte muchas cosas, principalmente que debes empezar a reconocer que no todo en esta vida es perfecto, menos el humor de las personas que te rodean y que más amas, aprende a aplicar la tolerancia y respetar a quienes tienes frente a ti.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: SI en tu mesa hay pan, agradece de ser afortunado, muchos están padeciendo hambre en estos momentos. La vida no es cruel, solo tienes que tomarla como viene y aplicar tus conocimientos para salir adelante.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hay amistades duraderas, hoy es un día especial para hacer esas llamadas y hablar de cómo es que entre tantos universos, ustedes han coincidido en este, agradecer y hacer oración por esa bella amistad es un buen comienzo.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "En estos días se te presentarán dos oportunidades de trabajo, toma la que tu quieras porque ambas son parte de lo que has querido siempre. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tus palabras son poderosas, no te olvides que lo que desees al otro, eso mismo regresará a ti para que aprendas la lección y no lo vuelvas a hacer, la vida es justa pero toma siempre su tiempo para hacerle ver a los humanos que no siempre se hace su voluntad.

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: Los amores del pasado están presentes en tu vida, es posible que haya un encuentro clandestino, si te preguntas si estás haciendo bien o mal, solo mira a tu lado y pregúntate mejor si vale la pena.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Un amigo del pasado se presenta para remover viejos pero hermosos recuerdos en ti y un grupo de amigas. Recordar es vivir. Aprende a valorar los pequeños detalles de la vida. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS