Break

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 3 de agosto

Hoy 3 de agosto del 2020, los ángeles de la guarda tienen un mensaje especial para usted

Por Yajaira Villarreal

- 03/08/2020 06:35

Hoy 3 de agosto del 2020, los ángeles de la guarda tienen un mensaje especial para ti no dude que cada uno de los seres humanos tiene a un ser de luz que lo cuida, este mensaje es importante porque puede cambiar su vida de manera impactante.

Los ángeles de la guarda tienen un mensaje especial para usted de acuerdo a su signo zodiacal. Las energías de los seres celestiales son fuertes para el día de hoy, es posible que se generen impresionantes milagros en la vida de varios signos.

Descubre el mensaje especial que los ángeles de la guarda tienen para ti. Hoy 3 de agosto del 2020, descubre el mundo maravilloso en donde la paz, el amor y la esperanza son elementos importantes en la vida de todos los seres humanos. Te puede interesar: La oración a San Benito es poderosa contra las envidias

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 3 de agosto. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hay algo valioso que genera la confianza, se llama disciplina, en donde el ser y hacer es un lenguaje coordinado. Aprende a confiar en ti en donde lo que dices lo haces.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No temas, tu ángel de la guarda está aquí para ayudarte en todo lo que puedes, en ajustar las situaciones para que salgas bien librados, sobre todo en los problemas del amor.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Una vela blanca debes encender esta noche para que las cosas no cambien en tu destino, hay unas personas que te están perjudicando con sus envidias, esas energías están tapando tus caminos.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tienes mucha ilusión en tener esa relación de pareja, pero debes saber que no existen las relaciones perfectas, hay muchas cosas que necesitas conocer de tu pareja.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Haz una lista de amigos y pregúntate a quien le llamarías en una emergencia en la madrugada. Observarás que eliminarás a varios de esa lista y se reduce a tres o 1. Se consciente que muchas personas demuestran lo que no son.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Es momento de que desarrolles ese don, tu le llamas presentimiento, pero es mucho más que eso, lo impresionante es que hasta tú te quedas sorprendido de lo que presientes y sabes, pero no quieres aceptarlo.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Ten cuidado con dos personas que te buscarán para pedirte dinero prestado, no tienen intenciones de pagarte. Te esfuerzas tanto que no te mereces que te estafen.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: En casa las cosas no andan muy bien, pero ten fe y esperanza en que las cosas pronto van a cambiar, no te mortifiques por el dinero, hay grandes noticias, recibirás pronto una ayuda que no esperabas.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Se ven discusiones en tu hogar con tu pareja, ten paciencia y aplica el silencio por el momento, dale tiempo a que reflexione sobre los errores que está cometiendo, y atiende cuando pida ayuda.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Los motivos son muchos por los que te sientes así, el principal es que crees que no has hecho lo suficiente en esta vida, pero créelo has ayudado a muchas personas con tus consejos, y sobre todo que tienes un gran corazón. Recibirás una sorpresa esta semana.

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: Empieza a hacer actividades que te hagan sentir realizado, piensa en hacer ejercicio y cambiar tu cuerpo pero con disciplina, hace mucho tiempo que empiezas una cosa pero nunca la terminas. 

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Decreta lo que quieres, pídelo con toda tu alma, y te llegará fuerte, poderoso, esa persona que amas y que quieres una vida mejor, todo se te concederá porque te lo mereces. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break