Break

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 31 de julio

Descubra el mensaje especial que su ángel de la guarda tiene para usted

Por Yajaira Villarreal

- 31/07/2020 06:35

Los ángeles de la guarda tienen un mensaje especial para usted de acuerdo a su signo zodiacal. Los tiempos de Dios son perfectos, cada uno de los cambios que tengas hoy es porque así está en su agenda

Descubra el mensaje de su ángel de la guarda para hoy 31 de julio del 2020.No te dejes llevar por todo lo que ves, es mejor que te dejes llevar por lo que siente tu corazón. Hoy las energías de los ángeles son para guiarte en cada momento.

Los expertos te comparten un mensaje especial para hoy 31 de julio del 2020, los momentos más especiales se viven en el presente, construye buenos recuerdos. Te puede interesar: Consejos para que dejes de sentirte fatigado y con mayor energía

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 31 de julio. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Aprende a amar la naturaleza, en las plantas encontrarás una gran paz, es conectarse con el todo y con tus raíces. Emprende una nueva vida en esta nueva normalidad.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Todo lo que deseas está en tu corazón, tiene una buena salud, cuentas con grandes amigos y sobre todo con una gran familia que te ama. El mejor consejo de hoy lo recibirás de una persona mayor a quien tu respetas mucho.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Educar a los hijos no es tarea fácil, es por eso que tu reto es darle lo mejor que tienes para que se formen como hombres libres y de buenas costumbres. Tu energía anda muy bien y esto significa que estás listo para hacer lo correcto.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: A veces ese corazón llora por ti, no te ha olvidado, hay un amor del pasado que siempre te recuerda y se arrepiente de haberte dejado ir, fuiste lo mejor en su vida. Tu sigue brillando con luz propia.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Esa persona que amas tanto está por darte una gran sorpresa, ha establado buena comunicación, pero sobre todo una buena relación. Afortunada en el amor, sé agradecida con los bellos detalles de esta persona.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tu futuro dependerá mucho de las decisiones que tomes este fin de semana, es necesario que hagas una buena reflexión de qué es lo que realmente quieres, aprende a orar para que tu mente se aclare

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Vienen días difíciles, tienes que aprender a comprender las consecuencias de tus acciones, cada una de las decisiones erróneas es una gran lección. Viene un problema, la familia te necesita fuerte.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Ten cuidado de no malgastar tu dinero hoy, es momento de que ahorres pero en serio, el futuro es incierto debido a que las energías cambian en todo momento. Necesitas tener ahorros para tu vejez.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Agradecido debes estar de que todo te haya salido como tu quieres, ese gran amor que tienes es verdaderamente maravilloso, tu mente y tu corazón por fin están conectados.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Cuidado con quedarte todo el día sin hacer nada productivo, esto puede ser una señal de que estás entrando en una depresión, cuida tu mente y no permitas pensamientos negativos.

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda:No te conviene hacer negocios en estos momentos, es mejor esperar un par de meses para retomar tu economía con un mejor respaldo financiero, ahorra lo más que puedas, la luz llega a tu vida.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Estas mucho mejor de salud, ese periodo de tos y dolencias son los cambios que ya empieza a presentar tu cuerpo debido a la edad, es normal, ahora a cuidarse mucho más.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break