Break

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 4 de agosto

Hoy 4 de agosto del 2020, los ángeles de la guarda tienen un mensaje especial para usted

Por Yajaira Villarreal

- 04/08/2020 07:15

Hoy es un día especial, los ángeles de la guarda han dejado un mensaje que sin duda cambiará su vida para bien. Descubra el mensaje de su ángel hoy 4 deagosto del 2020. Aprende a conectar con ellos de manera directa a través de la oración. 

Los ángeles de la guarda tienen un mensaje especial para usted de acuerdo a su signo zodiacal, no pierdas esa fe que mueve montañas. Te compartimos el nombre de tu ángel de la guarda.

Descubre el mensaje especial que los ángeles de la guarda tienen para ti hoy 4 de agosto. Los tiempos son perfectos, cada signo del zodiaco debe aprender a conocer su camino pero con la ayuda de su ángel de la guarda.

Te puede interesar: Así fue el emotivo vals de Alejandro Fernández y su hija en su boda

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 4 de agosto. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Aprende a amar el mundo con ojos de la compasión, sea empatico, y descubrirá que no todo es tan lindo como en la burbuja en donde se encuenrta en estos momentos. 

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Viene una tormenta de emociones en su vida, cuide de su salud, no siempre se está preparado para tomar acciones fuertes, pero deberá hacerlo. Un amigo necesita de usted, apoyelo.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Duerma bien, ultimamente el estrés lo acapara durante el día, no tenga miedo de enfrentar los problemas, recuerde que todo tiene solución. Actue recto y siempre mire al futuro.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Viene un convivio muy pronto al que no podrá resistirse ir, pero muchos andan con sintomas de la pandemia tenga cuidado. La vida es una y hay que permanecer siempre en alerta en esta época.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Usted sabe que puede hacer mucho más de lo que hace, se está quedando estancado y eso no le beneficia porque se está perdiendo de muchos éxitos

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Vas a vivir una historia de amor realmente fascinante, descubrirás que el amor es diverso y que no siempre tiene que ser como te educaron. Gran cambio en tu vida.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tu corazón siente algo por esa persona, date la oportunidad de dejarte conquistar, hay una linea muy delgada entre ser amigos y ser algo más, ten fe y aprende mucho del proceso, cuidado con tus celos, controlate.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Aprende a ser libre, no te detengas con esta persona que no te sabe valorar, recupera esa vida de risa y superación, no te hace falta depender de nadie.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Una persona que fue tu amigo hace muchos años, regresa para pedirte perdón, hubo algunas diferencias en donde terceras personas realizó un universo de mentiras que él creyó. Pueden retomar la amistad.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Grandes alegrías vienen a tu vida, es posible que llegue un compromiso lindo de esos que duran para toda la vida, hay un amor que dará bellos frutos, hoy es un día de estar enamorado.

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: LKas energías están como para que sientas que todo lo puedes lograr y subir a la cima de todas tus ilusiones. Los sueños se cumplen cuando se quiere. 

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Vas a vivir un gran amor, está a punto de llegar esa persona que tanto querías en tu vida, vienen grandes sorpresas, aprovecha para hacer actividades recreativas porque es ahí en donde surgirá el amor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break