Logo En Pareja
Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 7 de julio

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 7 de julioPixabay

Break

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 7 de julio

Descubra el mensaje especial de su ángel de la guarda, somos energía y todo gira con potencia extraordinaria para lograr lo que querramos en esta vida

Por: Yajaira Villarreal

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 07 de julio. Descubra el mensaje especial que estos seres de luz tiene para usted, las energías se encuentran al máximo contacto con su ángel de la guarda hoy mismo.

Le compartimos el mensaje especial de su ángel de la guarda, cada uno de los signos del zodiaco cuenta con ciertas predicciones de acuerdo al estado de energía en el que se encuentra hoy.  Te puede interesar: Terapeuta holística comparte cómo eliminar las malas energías en ti

Los milagros se dan todos los días.Descubra el mensaje especial que los ángeles de la guarda tienen para usted hoy 07 de julio del 2020. Te peude interesar: Me enamoré de mi mejor amigo ¿Qué hago?

Mensaje especial de tuángel de la guarda. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: De nueva cuenta has bajado la guardia, te sientes confundido y crees que las cosas siempre están en tu contra, trata de encontrar esa serenidad, sobre todo en dominar esos pensamientos que te tienen demasiado preocupado por cosas que no están en ti resolver.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tus decisiones si te han afectado un poco pero esto es parte de la vida en la que has decidido estar, recuerda que el mejor paso que des siempre en tu vida tiene que ver con la libertad y la responsabilidad

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:Todo puede lograrse en este plano terrenal, para ello necesitas desprenderte de los apegos y tener mayor fe en tus habilidades y herramientas con que fuiste dotado desde tu creación. 

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel: Has estado con el ánimo decaído, no te sientas mal por cosas que pasaron en el pasado, tu sabes que actuaste lo mejor que pudiste en esa situación. Es momento de emprender un nuevo vuelo para crecer espiritualmente y conseguir lo que tanto has deseado en el plano emocional y profesional

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Siguen las tentaciones en tu vida, estás enamorado de dos personas, tienes algunas dudas que aclarar, recuerda que hay que ser honestos en esta vida, si tienes que tomarte el tiempo para pensar las cosas y hazlo, sería lo más adecuado.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No cabe duda que eres de los signos más fuertes, a veces hasta tu mismo te sorprendes de todo lo que has superado en tu vida, hay una magia extraordinaria que pronto te dará buenas nuevas. 

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hoy puede haber algunos cambios en las actitudes de tu pareja, es posible que haya una situación de falta de comunicación. Los acuerdos que tengan son importantes, un buen diálogo puede arreglar las cosas.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No estás actuando de manera razonable en estos momentos debido a un conflicto de estrés que has estado cargando desde hace días, acuérdate que todos los problemas que haya en el trabajo, en el trabajo se quedan.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hoy recibirás la gracia divina de ser más receptible, estarás sensible, pero es porque te estás elevando un poco a una mejor conciencia. Las cosas buenas empiezan a llegar a tu vida.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Estás a punto de recibir una oferta de trabajo extraordinaria, no te des el tiempo de pensarla demasiado, estas oportunidades son para tomarlas de inmediato, es un barco al que te tienes que subir. 

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: Recupera tu vida social, a veces una llamada es tan importante y más especial que un mensaje, empieza por esos amigos que tienes años de no verlos. 

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Las fuerzas de la oscuridad nunca podrán con la luz, estás vibrando en una frecuencia tan alta que nada te tumba, sé fiel a tus pensamientos positivos y encamina tu vida siempre a la abundancia en todos los sentidos. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS