Break

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 8 de agosto

Hoy 8 de agosto del 2020, los ángeles de la guarda tienen un mensaje especial para usted

Por Yajaira Villarreal

- 08/08/2020 07:04

Los ángeles de la guarda han dejado un mensaje que sin duda cambiará su vida para bien. Descubra el mensaje de su ángel hoy 8 de agosto del 2020. Aprende a conectar con ellos de manera directa a través de la oración.

Los mensajes del ángel de la guarda siempre son con el objetivo de que las cosas funcionen de manera positiva. Los ángeles de la guarda tienen un mensaje especial para ti. Te compartimos el nombre de tu ángel para que contactes con él.

Descubre el mensaje especial que los ángeles de la guarda tienen para ti hoy 8 de agosto. Cada ser humano tiene un ser de luz cuidando sus pasos. 

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 8 de agosto

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: A veces es bueno llorar, las lágrimas son parte del proceso de sanación de tu corazón. No te sientas mal por hacerlo, al día siguiente tu mente y corazón se sentirán libres de ese pesar.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Te cuidado en tu trabajo, es posible un despido masivo por cuestiones de pandemia, pero tranquilo que las cosas se van acomodando para que tu salgas adelante con toda tu familia.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: El futuro es incierto, pero todo depende de las decisiones que tomes en el presente. Hoy puedes estar un poco sensible por todo lo que está pasando en tu vida amorosa.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Estarás recordando a un viejo amor, a una persona que fue muy importante en tu vida, es posible que pronto haya un encuentro, será inolvidable para ti.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Una buena cena es lo que mereces por todas las cosas extraordinarias que te están pasando. Estás en una situación bastante cómoda, debido a que tu pareja ha sido un amor contigo. Agradece tener un amor único.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Vas a vivir una historia de amor realmente fascinante, descubrirás que el amor es diverso y que no siempre tiene que ser como te educaron. Gran cambio en tu vida.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hoy estás listo para trascender espiritualmente, elevarte en paz y conocimiento. No te dejes influenciar por personas que quieren desviarte de tus firmes ideas. 

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Es un buen momento de compartir una llamada de buenos días con personas que son importantes para ti, no permitas que la pandemia te separe de los que más amas.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hay un poco de incertidumbre en el ramo amoroso, ten en cuenta que a veces en las relaciones de parejas hay altibajos. Hoy es un día sensible, trata de ser compresivo.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Vas a obtener lo que quieres, no tengas la más mínima duda, has trabajado mucho, te ha costado cada prenda que usas y cada alimento en tu mesa, así que no te preocupes por el qué dirán, tu avanza.

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: Trata de estar más tranquilo, te has vuelto demasiado nervioso, tu sabes que estás haciendo bien las cosas, todo es parte de tu crecimiento pero te preocupas demasiado.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: La respuesta que estás buscando está en ti, sólo tú sabes a quién amas, elige desde tu corazón. Hay dos personas que te aman y quieren todo contigo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break