Break

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo para hoy 18 de octubre

Descubre el mensaje especial de su ángel de la guarda,  todos los seres humanos  tienen un ser de luz que los cuida. 

Por Yajaira Villarreal

- 18/10/2020 07:01

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo para hoy 18 de octubre - null (Pixabay)

Te compartimos mensajes especiales de los ángeles de la guarda de acuerdo a su signo zodiacal. Hoy vienen grandes mensajes y consejos sobre la familia, el amor y la salud. Los seres de luz se preocupan siempre por mandarte señales para guiar tu camino.

Los seres humanos son custodiados desde antes de nacer por estos seres espirituales que se entregan al cuidado, escuchan súplicas y son intercesores con Dios, cada petición es llevada para saber como ayudarte.

Los mensajes especiales de los ángeles de la guarda son con el fin de apoyarte a cambiar tu vida por el camino del bien, te ayudan a tomar mejores decisiones y a prevenir ciertas cosas.

Te puede interesar: Síntomas que indican que tu hijo tiene síndrome de Asperger

Mensaje de su ángel de la guarda según su signo para hoy 18 de octubre. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: recibirás una noticia triste, es parte del orden de la vida, de los ciclos que cada ser humano tiene que cumplir, hay quienes se nos adelantan en el camino, no te olvides de encender una veladora para iluminar su camino.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Llegará a tu vida una persona que te salvará de tener problemas con la justicia, siempre está cuando más lo necesitas, nunca olvides ser agradecido en esta vida.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:Te está pasando que haces decidia por todo, ya no eres una persona de tomar decisiones en el momento, ahora dejas que las cosas sucedan y avancen, esto puede atrasar algunos procesos en tu vida. Se aconseja tomar cartas en el asunto y empezar a retomar tu vida de antes.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Las dudas que de pronto llegan es parte de las frustraciones que a lo largo de estos años has acumulado, no has dejado en paz esos recuerdos que solo son eso. No los conviertas en tus propios fantasmas.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Una sorpresa recibirás hoy, los ángeles en el cielo están de fiesta, celebran que las cosas estén saliendo mejor de lo que piensas, que sigas adelante que no te detengas por nada ni por nadie.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Y sigues creciendo como la espuma cada paso que das es un avance en tu vida profesional y amorosa, los cambios que tienes son positivos, no te olvides de agradecer a tu ángel de la guarda.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Una amiga necesita de tu ayuda, vendrá a tu casa en los próximos días, las palabras perfectas para hacerla sentir bien fluirán no te preocupes, además de que tienes el don de escuchar a las personas.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:Cuida esa manera desenfrenada que tienes de comer, ya no tienes edad para poner en aprietos a tu organismo que solo se defiende como puede de tantas grasas saturadas que consumes.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hay un dolor en la espalda que es por estrés, asegúrate de dejar los pendientes en tu trabajo, porque también empezarás a tener problemas con la familia.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hay un problema con la rodilla, cuídala mejor, estás demasiado entretenido con cosas materiales y en resolver problemas de los demás que te olvidas de ti.

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: Cuidado con las tentaciones, pueden acabar con lo mucho que tienes y has logrado, este mes son demasiado fuertes así que es probable que tengas algunos problemas con tu pareja.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Cuida tu mal carácter, estas como a la defensiva de todo lo que te dicen, es mejor estar en paz, cuida lo que entra y lo que sale de tu boca. Aprovecha para analizar un poco tu vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break