Break

Mensaje de tu ángel de la guarda: Oración y amor 15 de febrero

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal, cada mensaje tiene que ver con tu vida, el amor, el dinero y las cosas que no tienes que hacer para que tengas momentos de calidad en tu rutina diaria

Por Yajaira Villarreal

-
Mensaje de tu ángel de la guarda: Oración y amor 15 de febrero

Mensaje de tu ángel de la guarda: Oración y amor 15 de febrero

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda de acuerdo a tu signo zodiaco. El mensaje de hoy 15 de febrero está enfocado en la salud, el amor de pareja pero sobre todo en las decisiones de tu vida.

Cada uno de los seres humanos cuenta con un ángel de la guarda. Tona nota de tu mensaje y tómalo en cuenta para tener una mejor vida. Los mensajes están repartidos de acuerdo a los signos del zodiaco ¡Busca el mensaje de tu ángel!.

Arcángel Samael de ARIES: Cuidado con las salidas sin negocio a veces en donde menos te lo esperas están los problemas, no pierdas de vista lo importante, es necesario que recapacites sobre algunas ideas equivocadas que traes lo que está pasando con la pandemia. Cuídate y cuida a los tuyos, tu ángel te cuida.

Lee también: "No soy un gato". Abogado que no sabe quitar el filtro en zoom

Mensaje de tu ángel de la guara: Oración y amor 15 de febrero. Instagram

Ángel Hamabiel de TAURO: Es importante que no des pie a tanta gula, últimamente has estado comiendo cosas que no le hacen nada bien a tu cuerpo, haz ejercicio, toma mucha agua y verás como poco a poco desaparecen los malestares.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: No te olvides de abrazar a los que más amas, no siempre estaremos eternos en este mundo, disfruta de los momentos de calidad con los que te rodean. Prende una vela amarilla para que conserves esa buena salud

Ángel Muriel de CÁNCER: Tu ángel de la guarda siempre está cuidando de tus pasos, ha llegado el momento de poner una veladora encendida y unos pétalos como gratitud por todo lo bueno que te ha pasado a pesar de las circunstancias.

Arcángel Miguel de LEO: Cuando tu cuerpo te anuncia que está demasiado cansado, es porque no has dormido lo suficiente, deja de estar siempre en el celular, no es bueno perder horas en el aparato que puede estar dañando tu vista.

Lee también: Fingir ante los demás que no se aman, la factura de los amantes

Arcángel Rafael de VIRGO: Esos dolores de cabeza que de pronto te dan tienen que ver con los descuidos que has tenido, debes dormir mínimamente 8 horas. Estás haciendo cosas que no deberías, es mejor que retomes el camino del bien en tu vida.

Arcángel Samael de LIBRA: Pon en una balanza y analiza si es muy importante esa persona en tu vida y si de verdad te hace feliz entonces defiende más ese amor, pero si en lugar de eso te trae problemas y no te trata como debe, es momento de partir y dejarlo.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Cuidado con las tentaciones, estos días es posible que tengas un encuentro amoroso, no siempre podrás decir que no. Es una persona especial en tu vida, no siempre podrás decir que no.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Analiza lo que estás haciendo con tu vida, ya no tienes esa misma chispa de alegría e ilusión que tienes por la vida y por las cosas que haces. Pon atención en tu sentido del humor. Es mejor que te levantes de esa depresión, pide a tu ángel que te ayudará a volver a sonreír.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Un amor del pasado llegar para tener una nueva aventura contigo, son de esos amores que no se olvidan nunca, ten cuidado de no enamorarte porque esta persona viene solo a vivir una aventura y no algo serio

Ángel Uriel de ACUARIO: Aprende a decir NO, una persona que siempre te pide prestado y que nunca te paga, a veces te gana lo bueno que eres, pero tu ángel te dice que es momento de que pienses en ti y tu familia.

Ángel Azariel de PISCIS: Un gran amor empieza a formarse, es alguien muy especial, que cuando lo necesitas siempre está ahí en tu vida. Es importante que te des un tiempo a solas y alimentar ese amor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break