Logo En Pareja
Mensaje de tu ángel de la guarda Predicciones que cambian tu vida

Mensaje de tu ángel de la guarda Predicciones que cambian tu vidaPixabay

Break

Mensaje de tu ángel de la guarda Predicciones que cambian tu vida

Descubre el mensaje especial que el ángel de la guarda tiene para ti y los tuyos

Por: Yajaira Villarreal

Predicciones importantes trae el horóscopo de hoy 19 de enero del 2020. Los seres de luz se manifiestan y los expertos realizan lecturas especiales con la finalidad de ayudar a cada signo del zodiaco a encaminar su vida. Lo mejor de estos mensajes es que todos son para un bien común, entre tu espiritualidad y tu vida diaria.

Los ángeles de la guarda son seres que te protegen y quieren lo mejor para ti, descubre cuál es el mejor mensaje que te pueden enviar, algunos te advierten de algunas dificultades que tendrás en tu vida y otros son parte de las recomendaciones de los expertos para una mejor experiencia con tu ángel de la guarda. 

Te compartimos los mensajes de cada uno de los ángeles de la guarda que cuidan y guían a cada signo del zodiaco. A veces lo único que hace falta es pedirle a ese ser que te cuide y te libere de caminos bloqueados, una oración en donde se conecte tu energía con la de ellos. 

Mensaje de tu ángel de la guarda. Foto: pixabay

Arcángel Samael de ARIES

Tu ángel te pide que seas fuerte, necesitarás de la compañía especial de tu pareja o un amigo, ya que alguien muy cercano a ti, te traicionará, habrá lágrimas y resentimiento. El tiempo podrá sanar esta herida. Eres energía transformas las cosas negativas en positivas. Enciende una vela roja, esta ablandará el corazón de aquella persona que te quiera hacer daño.

Ángel Hamabiel de TAURO

Aunque tu ángel sabe que odias las mentiras, debes saber que una persona que confías tanto, te va a mentir, hará que tu mundo se sienta triste por tal situación. No culpes a nadie, solo medita y crece espiritualmente, acuérdate que no es tanto la acción sino tu reacción. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El viernes recibirás una linda señal de tu ángel de la guarda, que te hará confiar más en esa divinidad de la que te has quejado últimamente. Eres una persona que valora a quien le valora, tu ángel te dice que no tienes que sentirte obligado (a) a quedarte en un lugar en donde no eres feliz. 

Ángel Muriel de CÁNCER

No sabes todo el poder que hay en ti, tu puedes lograr infinidad de cosas, solo necesitas tomar la decisión, tu ángel de la guarda te ha protegido y guiado pero sabe que tu fuiste diseñada para lograr grandes cambios en tu vida y en la de muchos. ¡Emprende el camino del éxito haciendo lo que más te gusta!

Arcángel Miguel de LEO

No necesitas reconocimiento de nadie, si al mirarte al espejo, no sonríes, entonces algo está pasando en tu interior, a veces ese pasado amor que no has olvidado, regresa a tu mente solo para ponerte triste, anímate a ser feliz y a escribir una nueva página de amor en tu vida. 

Arcángel Rafael de VIRGO

Hay una promesa que hiciste para ti mismo (a), no te detengas, vas por buen camino, tu puedes cambiar muchos aspectos de tu vida, serás grandioso (a), en la lectura se ve como vuelas tan alto, por el éxito que vives. Si tienes problemas de amor, ora para alejar los malos pensamientos. 

Ángel Samael de LIBRA

Hoy encontrarás unas cosas que creías perdida, es importante que limpies tu habitación, saques todo lo que no ocupas, no usas, eso ayudará a sentirte más tranquila, sin tantas malas vibras, los objetos acumular energía que no te sirve. Enciende una vela amarilla mientras limpias para que purifique tu hogar. 

Ángel Azrael de ESCORPIO

Un abrazo es lo que necesitas, a alguien que te diga que eres una persona especial, tu corazón se siente medio vacío, a veces estás triste pero piensas en esas personas que amas y vuelves a la vida, solo ten en cuenta que tu ángel de la guarda está ahí para ayudarte y sanar poco a poco ese pasado que aún te duele. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

Te causará sorpresa la actitud de una persona que creías era un poco arrogante, en la lectura se ve que se la pasarán de maravilla, de hecho esta persona transporta un mensaje de amor, muy importante para tu corazón. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Un viaje harás muy pronto, tu ángel de la guarda guiará tu camino y te cuidará. Es probable que haya un cambio de trabajo, las cosas mejorarán económicamente, tendrás un sobrino nuevo en la familia. Hay una promesa que tienes que cumplir. 

Ángel Uriel de ACUARIO

En el cielo hay una persona que te cuida mucho, dice que no te desanimes, que hagas las cosas que amas hacer y no lo que consideras un sufrimiento, que eres una guerrera y que todo estará muy bien. Una mesa con flores y una persona mayor necesita de tu abrazo. 

Ángel Azariel de PISCIS

El dinero no es para gastarse normas porque si, debes administrarte poco a poco, ya que se te puede ir de las manos en un segundo viene un gasto fuerte en diciembre así que ahorra. Eres una persona que ama ayudar a los demás  pero aparecerá un hombre en tu vida que te amará toda la vida y te apoyará a hacer lo que más amas.

Te puede interesar:

A Lupillo Rivera le recuerdan el desprecio de Belinda

TE RECOMENDAMOS