Logo En Pareja
Mensaje de tu ángel de la guarda advertencias y revelaciones

Mensaje de tu ángel de la guarda advertencias y revelacionesUnsplash

Break

Mensaje de tu ángel de la guarda advertencias y revelaciones

Un mensaje especial te trae hoy tu ángel de la guarda, ellos están para cuidarte y  protegerte. 

Por: Yajaira Villarreal

Descubre que tienen que decirte hoy 10 de noviembre del 2019, todo  los días, todas las noches, ellos no descansan, siempre están viendo la manera de ayudarte a que no sufras, y comparten tus alegrías, los expertos de lo esotérico y astral, te dejan una lectura de lo que estos seres de luz quieren compartir contigo. 

Estos mensajes pueden ser de amor, de advertencia o bien revelar algunas respuestas que has estado esperando y de pronto pasan tantas cosas que no logras ver las señales con las que ellos los ángeles de la guarda quieren comunicarse contigo. 

Es por eso que los especialistas realizan estas lecturas diarias para darte un oriente de tu vida, motivando a hacer siempre el bien para ti y el bien en los demás. Descubre cual es el tuyo a través de tu signo zodiacal.

Mensaje de tu ángel de la guarda. Foto: Unsplash

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje de tu ángel de la guarda Samael: Desafortunadamente viene una etapa difícil tu vida difícil en tu vida, tienes que tener mucha fuerza de voluntad para soportar lo que te espera. Tu familia te apoya en todo pero la crisis que vivirás está fuera de tus manos. Reza a quien más fe le tengas un enciende tres velas blancas, tu ángel de la guarda escucha tus plegarias siempre.

Angel Hamabiel de TAURO

El mensaje para Tauro de su ángel Hamabiel: Cerrarás el año abundancia, tus familiares estarán más unidos que nunca, pero este mes se viene una pequeña tormenta de emociones, hay una discusión fuerte con tu pareja por una situación que le causó celos, y que de no aclararlo con el diálogo en la confianza, podrías terminar por separarte por un momento. Aprende a meditar y medir tus acciones, no hagas cosas buenas que parecen malas ni malas que parecen buenas.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje para géminis de su ángel Ambriel: Controla tus emociones, te has dedicado a querer controlar la vida de los demás y te has desviado de lo importante, eres tu quien te debes controlar, respeta a los demás que no opinen igual que tú. Hoy domingo es tiempo de reflexión, toma un té de tila y relaja tu mente, desintoxica tus malos hábitos.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje para cáncer de su ángel Muriel. Tu ángel de la guarda te advierte de un peligro, no viajes en carretera en camioneta, no lo hagas, es mejor cancelar el viaje hoy y después continuar. Conectate con tu ángel de la guarda para que pidas por tu corazón, tienes muchas cosas que lograr en este mundo. Una oración a Dios desde tu corazón

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje para leo de su ángel Miguel. No siempre debes confiar en las personas que te rodean, te han estado robando dinero y no te has dado cuenta, es porque no tienes malicia, pero debes pensar más en que las personas si mienten, no des dinero a nadie hoy y verás como hasta se enojarán contigo porque te considerarán que no apoyas a la familia. Una personas cercana a ti inventa que necesita ayuda pero es solo chantaje. Ten cuidado.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje para virgo de su ángel Rafael: No dejes entrar a tu casa a una nueva amiga que conocerás en estos días, ella conoce a tu pareja y lo único que quiere es quedarse con tu pareja. No hay peor ciego que el que no quiere ver, observa como tratará de convencerte para que la dejes entrar a tu casa. Haz una oración y pide a tu ángel destierro de malas personas de tu vida. 

Ángel Samael de LIBRA

El mensaje para libra de su ángel Samael: Conocer nuevos lugares te hará sentirte mejor, tu ángel de a guarda te dice que no debes entregarte solo a tus obligaciones laborales, también debes pensar en tu armonía interior, te estás estresando tanto que estás enfermedad, sal de esa rutina de negatividad. 

Ángel Azrrael de ESCORPIO

El mensaje para Escorpio de su ángel:  Ayuda a tu prójimo, pasas por tu calle y no saludas, ¿a caso has olvidado la interacción con los tuyos?. Encuentra ese lado amable que siempre tenías, ahora parece que vives en otra realidad, haz una reflexión de que es lo que estás dejando de hacer y renueva para bien tu persona.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje para sagitario de su ángel: Cuidado con un amor del pasado que no quedó conforme con haber terminado la relación, tratará de sabotear la que tienes ahorita y podría meterte en problemas, hablará unos secretos de ti, cuida mucho tus redes sociales, porque será a través de es medio que recibas noticias de él o ella.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje para capricornio de su ángel Cassiel: Tienes dudas de que tu pareja te sea infiel, no pienses mal sin antes preguntar, hay algunas acciones que ambos están haciendo que los está alejando, busca ayuda profesional, necesitarán asistir a terapias de parejas. No dejes morir el amor por las dudas, mejor platica con tu pareja.

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje para acuario de su ángel: Te has alejado tanto de la familia que cuando vas se desviven por atenderte bien para que regreses, tu ángel de la guarda te da el consejo de que ames lo que puedes ver, tocar, abrazar y que aún puedes escuchar latir a su corazón antes de que sea demasiado tarde.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje para piscis de su ángel: Dile adiós a ese pasado que no quieres soltar, no podrás encontrar a un nuevoa mor si sigues pegado (a) a un imposible a una persona que ya tiene un compromiso, nunca dejará a su esposa, hazte a la idea y empieza por cerrar ese capitulo en tu vida. 

Te puede interesar:

Hombre que se enamora de una mujer mayor es más feliz y estable