Logo En Pareja
Mensaje de tu ángel de la guarda, amor y mirericordia según tu signo

Mensaje de tu ángel de la guarda, amor y mirericordia según tu signoPixabay

Break

Mensaje de tu ángel de la guarda, amor y mirericordia según tu signo

Mensaje especial de tu ángel de la gurada de acuerdo a tu signo del zodiaco para hoy 04 de abril del 2021

Por: Yajaira Villarreal

Mensaje de tu ángel de la guarda, amor y mirericordia según tu signo

Mensaje de tu ángel de la guarda, amor y mirericordia según tu signo

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda de acuerdo a tu signo del zodiaco. Todo lo que pidas hoy pídelo desde el fondo de tu corazón, los ángeles de la guarda están listos para escucharte. Una nueva vida es lo que necesitan muchos de los signos del zodiaco. 

Te compartimos el mensaje de amor y misericordia de tu ángel de la guarda. Ten en cuenta que todo lo que pasa es porque así es como está escrito desde antes de que nacieras. Hoy 4 de marzo es importante que sepas que puedes decretar amor, y fortuna para ti y para tu familia.

Arcángel Samael de ARIES: Deja que tus amigos hagan y deshagan con su vida, a ti lo que te debe de interesar es mantener esa armonía en tu vida, hay unas personas que está un poco triste y que necesitará de tus sabios consejos. 

Lee también: Esta viva: nuevo video de Jenni Rivera dando de comer a su hija Jaquie

Mensaje de tu ángel de la guarda, amor y mirericordia según tu signo. Foto: Pixabay

Ángel Hamabiel de TAURO: No es de la noche a la mañana que se recuperan las verdaderas amistades, si tuviste un malentendido, no dejes pasar más tiempo, trata de llamar y ofrecer una disculpa, no vale la pena estar distanciado de alguien que te quiere demasiado.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Si últimamente pierdes las cosas o caminas de un lugar a otro no es que seas demasiado despistado, lo que pasa es que tu mente anda cansada y estresada, trata de tomar las cosas con calma y asiste a tu médico. 

Lee también: Carta de una madre soltera con bebé recién nacido

Ángel Muriel de CÁNCER: No es bueno que hagas tantos corajes, hay algunas personas están siempre pensando en hacer el mal a otras personas, es posible que tengas un problema de dolor de cabeza, no hagas caso a los chismes. 

Arcángel Miguel de LEO: Trata de darte tiempo de calidad para ti, no es que siempre tengas que estar acompañado de alguien, es mejor estar contigo mismo, hoy lo necesitas más que antes, hay que eliminar todas las malas vibras.

Arcángel Rafael de VIRGO: Trata de salir un poco a caminar, esos dolores que tienes en tu cuerpo no son solo por la edad, es también porque estás teniendo una vida sedentaria, trata de valorar más tu salud.

Arcángel Samael de LIBRA: En tu vida amorosa no van bien las cosas, es mejor que digas lo que no te gusta, lo que te irrita, porque tarde o temprano la bola de nieve crecerá poco a poco y un día no podrás más. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: Hoy es un día excelente para entablar esa conexión con tu ángel de la guarda, trata de dejar un vaso con agua cerca de tu cama, trata de encender un incienso una hora antes de dormir. Y decreta lo que quieres para esta semana.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: No te confundas, no siempre tienes que quedar bien con personas que apenas conoces. Tienes una personalidad fuerte, pero a veces parece que eres demasiado débil, saca tu verdadera personalidad y ponles un hasta aquí.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Cuida de tu lengua, a veces dices cosas de más y podrías tener problemas por no guardar un secreto. La amistad es muy importante, trata de ser más sincero con todos pero sobre todo contigo mismo.

Ángel Uriel de ACUARIO:  Un amor del pasado regresa de nuevo, para dedicarte unas palabras que necesitas escuchar, tu ángel de la guarda te pide que seas más inteligente y prudente. Es momento de perdonar.

Ángel Azariel de PISCIS: Una puerta se cierra, pero se abren mil más, no te des por vencido (a), eres una guerrera, tienes grandes sueños y si una persona te dice no, habrá mil más que te dirán sí. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.