Break

Mensaje de tu ángel de la guarda, amor y salud en tu vida 27 septiembre

Un mensaje especial para ti de parte de tu ángel de la guarda, cambia tu vida con estas importantes predicciones divinas

Por Yajaira Villarreal

- 27/09/2020 06:08

Mensaje de tu ángel de la guarda, amor y salud en tu vida 27 septiembre - null (Pixabay)

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda, cada ser humano vino con un propósito importante en su vida, es por eso que estos seres de luz emiten señales para que vayas por el camino correcto.

Hoy 26 de septiembre se te otorga el mensaje especial de tu ángel de la guarda, recuerda que las cosas pasan para algo, es un día especial porque vienen cambios importantes en el amor, en la salud y en tu trabajo.

Siempre la fe, el amor, la esperanza son pilares fuertes para que nada te falte en tu vida, sigue los buenos pasos para que dejes un legado especial y un buen ejemplo a todos los que vienen atrás de ti.

Mensaje de tu ángel de la guarda, amor y salud en tu vida 27 septiembre. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

Es momento de reconectar con tu ángel de la guarda, enciende un incienso de copal, enfocate en todo lo positivo, hay una magia en tu interior que llama todo lo bueno y visualiza que esa persona que tanto amas está a tu lado construyendo una vida feliz y de abundancia juntos.

Ángel Hamabiel de TAURO

Enciende una vela verde, esta es la del conocimiento, te servirá para conectar con tu ángel de la guarda, pide y haz que las cosas sucedan, tienes un alma maravillosa, y siempre ve por el necesitado, a ti te esperan grandes recompensas espirituales.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Hoy es un día especial para ti, vienen días llenos de jubilo, hay sueños que se cumplen, llega una linda noticia que te cambiará la vida por completo, no te sientas sola, que no lo estás tu ángel, guía tus pasos, enciende una vela azul.

Ángel Muriel de CÁNCER

Todo ese sufrimiento que tienes en tu corazón, no es para que te quedes con él, debes sacarlo de tu vida, aprende a valorar mejor los tiempos, ama intensamente que el pasado no te estorbe, como ritual curativo puedes escribir una carta y quemarla al final, diciendo: Gracias al pasado, bienvenido al presente y quiero un mejor futuro.

Arcángel Miguel de LEO

Recuerda que el respeto se gana, vienen los hijos y ellos siguen tus pasos, no te defraudes a ti mismo, hazlo por ti y por ellos que lo único que ven en ti es un súper héroe en estos momentos, no lo arruines, las tentaciones pueden esperar.

Arcángel Rafael de VIRGO

Aléjate de todo vicio, no fumes, no tomes, no te desveles, salva tu vida haciendo ejercicio y cambiando tus hábitos alimenticios, tu ángel te lo pide todos los días pero has ignorado las señales, esa voz interior la debes escuchar más seguido.

Arcángel Samael de LIBRA

De qué sirve un hombre rico si no comparte el pan de su mesa con el necesitado, son personas solitarias y pobres de amor. Que no te impresione sus cosas materiales, tu tienes grandes valores, amistades reales que te aman por lo que eres y no por lo que tienes.

Ángel Azrael de ESCORPIO

No te arrepientas de las decisiones que tomaste en el pasado, si cometiste errores reparalos pero no te arrepientas porque son parte de las enseñanzas de la vida, y con tu ejemplo salvarás a otros de que no cometan los mismos que tu. Tu ángel te aleja de tentaciones prohibidas.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

No hagas caso a esas personas que solo critican, que solo alimentan el alma con chismes, no caigas en esa baratija, eres de mente sana, trata de seguir con tu luz, en tu camino vienen sorpresas y necesitas estar más que despierta y libre de tanto chisme.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mejor momento de tu vida es hoy, has estado demasiado ausente, no te concentras y esto hace que nada te guste, que llegues a casa y te sientas cansada y que no quieras saber nada de nada. Aprende a respirar profundamente y suelta, deja el trabajo en tu oficina, no lo lleves a tu cama.

Ángel Uriel de ACUARIO

Hoy es día de romance, de reencuentro, una persona te buscará para pedirte un momento especial, trata de estar tranquila y toma las cosas con calma, es posible que uno de tus mejores amigos se te declare antes de que termine el 2020.

Ángel Azariel de PISCIS

No todo es negativo en tu vida, aprovecha el viaje de la experiencia a cada momento, eres una guerrera capaz de sorprender al mundo con tu creatividad, lanza tus ideas y descubre que la iluminación te llegará, pide que pronto tendrás la respuesta del Arquitecto del universo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break