Logo En Pareja
Mensaje de tu ángel de la guarda hoy 10 de julio

Mensaje de tu ángel de la guarda hoy 10 de julioPixabay

Break

Mensaje de tu ángel de la guarda hoy 10 de julio

Reflexiona la misiva de ese ser de luz que te cuida en la tierra, de esa manera podrás mejorar tus acciones y ayudar a los demás. 

Por: María Encinas

Termina la semana reflexionando sobre el mensaje de tu ángel de la guarda, hoy tendrás que actuar con buenas acciones y buscando el bien no solo para ti, sino también, para los que te rodean, te sentirás mucho mejor. 

Recuerda que no estás solo, no eres un simple ente físico, cuentas con una gran dimensión espiritual, para entenderlo mejor, conoce el mensaje de tu ángel de la guarda hoy 10 de julio y trata de conducirte por el camino correcto.

Su misión es protegerte, guardarte y guiarte durante tu vida en la tierra para facilitarte el ascenso al cielo, pero para eso, debes escuchar y tomar en cuenta las señales que están dentro del mensaje de tu ángel de la guarda hoy 10 de julio. 

Puedes ver: Signos que tendrán un julio muy apasionado con un nuevo amor.

angel de la guarda
Mensaje de tu ángel de la guarda hoy 10 de julio. Foto: Pixabay.


Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Recuerda que las críticas son requisito para la grandeza, nunca le caerás bien a todos , pero al final de cuentas, te gozarás de que tú te atreviste y ellos no.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tú mismo eres el capitán de tu barco y el mayordomo de tu vida, así que no dejes que nadie tome decisiones por ti o te obligue a vivir una vida que no quieres.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:Tu fuerza y ventaja ante una batalla, depende mucho de que tan débil y frágil te percibe tu adversario, así que muestra tu valentía ante la adversidad, tu ángel te está protegiendo en todo momento. 

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tener fe no es dejar de tener miedo, es abrazar las promesas de Dios cuando sientes que ya perdiste todo, hoy antes de dormir, deja tus problemas en manos de tu ángel.  

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Si no te gusta lo que estás haciendo, entonces cambia de lugar, no puedes ser feliz porque te aferras a algo que detestas y que solo haces por obligación.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No destruyas a nadie imponiendo tu voluntad, cada uno tiene su propia opinión y perspectiva de la vida, así que si en verdad amas a los tuyos, acepta su manera de ser.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Debes estar alerta a las personas que se acercan a ti, cuando alguien te miente, pondrá más palabras de las necesarias en su boca para decir su verdad. 

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Manténte fijo y firme en tu misión, tu ángel de la guarda te estará ayudando a cumplir con tus objetivos, solo debes confiar en ti mismo y elegir muy bien tus tácticas. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Quien no controla el río de sus pensamientos, termina ahogado en un mar de emociones, deja de hacerte ideas e historias en la cabeza, enfréntate a la realidad. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Si sientes agobio, toma un momento de tranquilidad, enciende una vela y platica con tu ángel y con Dios, saca todo eso que te preocupa y no te deja avanzar.

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Deja que los chismes sigan, que todo resbale, solo tú y Dios conocen lo que en verdad está sucediendo contigo, así que no te agobies por algo así.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Reconoce tus errores y pide disculpas a quien las merece, verás que eso te hará sentir liberado de tus propias cadenas de egoísmo y sanará las heridas de tu alma. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS