Logo En Pareja
Mensaje de tu ángel de la guarda oración para que cuide a tus hijos

Mensaje de tu ángel de la guarda oración para que cuide a tus hijosPixabay

Break

Mensaje de tu ángel de la guarda oración para que cuide a tus hijos

Descubre cuál es mensaje especial que tu ángel de la guarda tiene para ti y la oración para que cuide a tus hijos

Por: Yajaira Villarreal

Una oración especial te compartimos para que cuando estés haciendo tus peticiones especiales a tu ángel de la guarda pueda interceder para que proteja a tu familia y principalmente a tus hijos. Un mensaje especial tiene tu ángel de la guarda.

Descubre cuál es el mensaje que tu ángel de la guarda tiene para ti, cada uno de sus consejos ayudan a que tu camino se libere de obstáculos que pudieran frenar tu felicidad o estabilidad económica. 

Los seres de luz se mantienen con constante comunicación contigo, ya sea a través de olores, de recuerdos, de palabras o mensajes en la calle. Solo pon atención un poco y verás como esta energía divina se manifiesta para ayudarte en tu camino. 

Mensaje de tu ángel de la guarda. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

 Los peligros que rodean al ser humano son muchos, es por eso que continuamente debes estar conectada con la energía divina para que influya en el bienestar de tus hijos y familia. Una vela rosa y un rosario ayudarán a liberar malas energías, que tu petición sea precisa como por ejemplo: "Ángel de mi guarda cuida de mi familia, que nada le pase, que siempre regresen a casa sanos y salvos". Amen.

Ángel Hamabiel de TAURO

En tu salud las cosas no andan muy bien, trata de alimentarte sanamente, hay algunas energías negativas en tu trabajo que te están causando demasiada ansiedad, te estás distrayendo demasiado en cosas vanales, recibirás una triste noticia, desde hoy ora para que las cosas salgan bien con tu familia y amigos.

Aquí encontrarás la oración para tu ángel de la guarda

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Dicen que en el pedir está el dar, tu ángel de la guarda te dice que nada de lo que te ocurre es casual, es causal, todo pasa por alguna razón, son lecciones que tienes que vivir en este plano terrenal. Para hacer oración es necesario mantener tu mente en blanco, encender una vela y pensar en todo lo que quieres para tu vida.

Ángel Muriel de CÁNCER

No trates de engañarte, hay cosas del pasado que no has cerrado como debe de ser, un posible reencuentro con un ex, hay polémica por algunos secretos que saldrán a la luz. Últimamente no has podido dormir bien, y tu cuerpo necesita descansar y trata de hacer un poco de yoga para remover tus energías.

Arcángel Miguel de LEO

Los sentimientos que estás experimentando son parte de una nueva historia de amor que se escribe en tu vida, trata de salir al mundo con la frente en alto, en el corazón no se manda. Hay buenas noticias para ti en cuanto a tu trabajo, te llegará una buena oportunidad y tu ángel de la guarda estará ahí para guiarte.

Arcángel Rafael de VIRGO

Pon atención a las señales que se están manifestando dentro de tu relación de pareja, hay un distanciamiento por falta de comunicación, si quieres que tu mente esté en calma y atenta tienes que dedicar un tiempo a la meditación y hacer oración a tu ángel de la guarda para que te ayude a reconectarte con tu ser amado.

Arcángel Samael de LIBRA

No confíes en nadie, no por el momento, hay personas que no tienen buenas intenciones contigo, trata de relajarte y observar quienes a tu alrededor se han mostrado un poco extraños. Una oración para pedirle a tu ángel de la guarda, hazlo, él te escucha y te guía.

Ángel Azrael de ESCORPIO

No hay porque aceptar condiciones para que te amen, o para que tu ames, la única que debe existir es mantener el amor y la felicidad en cada uno de los momentos que compartas con tu pareja o prospecto. Una mentira estás a punto de descubrir.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

Los seres humanos están sufriendo muchos cambios, algunos para bien y otros para mal, tu estado de ánimo no es el mismo que hace años, esto se debe a que has dejado de meditar y de interiorizar en cómo avanzar pero sin arrastrar sentimientos negativos.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Tu ángel te dice que no es bueno tener tanto rencor en tu corazón, perdona a esa persona que no toleras, que te hizo mal, una vez que sueltes esa negatividad que decidiste guardar en tu corazón te sentirás libre. 

Ángel Uriel de ACUARIO

Una alegría inmensa estás por recibir, se trata de una cosa que anhelas con mucho amor, hay posibilidad de un compromiso en tu familia y la llegada de una nueva vida. Tienes algunos pendientes con un familiar que necesitas resolver este año. No vale la pena estar enojados por nada.

Ángel Azariel de PISCIS

Tienes la suerte de coincidir con personas mayores que tú, y que te aportan sabiduría, estás descubriendo un mundo nuevo lleno de luz y conocimiento, es un paso enorme el que has dado para crecer espiritualmente y ser mejor ser humano cada día. 

Te puede interesar:

Aprenda a despedirse de su hijo cuando se vaya a trabajar

TE RECOMENDAMOS