Break

Mensaje de tu ángel de la guarda para hoy 13 de enero

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda, los seres de luz tienen mensajes de advertencia para cada uno de los signos del zodiaco

Por Yajaira Villarreal

- 13/01/2021 06:58

Mensaje de tu ángel de la guarda para hoy 13 de enero (Pixabay)

Mensajes especiales para usted de parte de su ángel de la guarda, los expertos en este tipo de lectura, manifiestan algunos mensajes de advertencia para los signos del zodiaco recapaciten sobre las acciones que han realizado en estos días, cada una de ellas repercute en su futuro.

Descubre cuál es mensaje especial que los ángeles de la guarda tienen para usted, hoy las energías están enfocadas en las relaciones de pareja, en el amor y la salud. También te compartimos el nombre de tu ángel de la guarda.

Cuando se hace oración entras en un portal de energía que va directo a lo que quieres hacer en tu vida, así que cada una de las palabras que menciones se vuelven poderosas para conseguir algo, si tienes peticiones no olvides mencionar a tu ángel de la guarda.

Lee también: Si te pide tiempo, dale toda su vida, si te ama no debe dudar

Mensaje de tu ángel de la guarda para hoy 13  de enero. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES: Necesitas tener una conexión con tu ángel de la guarda y de preferencia cuando lo hagas poner unos pétalos blancos junto a una vela amarilla o blanca, esto ayudará a que el llamado a tu ángel sea poderoso, no olvides que cuando hagas tus peticiones debes agradecer por lo que tienes.

Ángel Hamabiel de TAURO: Un amigo tuyo te apoyará con tus problemas en el amor, es como tu confidente, tu ángel de la guarda te advierte que no debes obsesionarte porque estarías entrando a un juego donde el único que sufrirá eres tú.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Eres un ser divertido, pero se vienen días de tristeza, hay conflictos fuertes, dudas y verdades que saldrán a la luz, notarás que tu pareja ya no es la misma, pero todo tiene una explicación que hará que lo comprendas mejor.

Ángel Muriel de CÁNCER: Hacer una limpia en tu casa es ideal, recuerda que cada siete días las energías cambian, y hoy tu recámara y sala están cargadas de energía baja, mantén tu hogar en armonía, la higiene es básica para restablecer todo.

Arcángel Miguel de LEO: Que no te dé pena descubrir cuáles son tus nuevas habilidades, en tu nuevo trabajo, no te sientas triste por algo que no fue tu culpa, deja el pasado atrás y vuelve a amar con intensidad como antes.
 

Arcángel Rafael de VIRGO: A veces los recuerdos perturban tu tranquilidad, busca la manera de sacarlos, confiésalos ya sea a alguien de tu elección religiosa o a un gran amigo, no te quedes con algo que solo te hace mal. Necesitas nivelar tu vida con armonía y confianza en ti mismo. Tu ángel está siempre contigo y no te desampara.

Lee también: Señales de que tu pareja no olvida a su amante

Arcángel Samael de LIBRA: Cuida mucho la manera en la que duermes, has estado cenando demasiado y no dejas ni reposar la comida. Si no descansas es porque estás cargando demasiado a tu estómago, tu ángel sufre cuando ve que no reposas como debes.

Ángel Azrael de ESCORPIO: No es momento de llorar y tirar la toalla, es momento de entender la vida como viene y como la percibes, no te detengas con nadie que te pinte un panorama gris, tu debes confiar más en tu instinto, en tus habilidades y lo vas a lograr.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Posible viaje a otra ciudad, es el momento de los decretos, de observar la vida como debe de ser, no te rindas, no tienes nada que perder, manifiesta lo que sientes al universo y tu ángel estará siempre apoyando tus nuevos pensamientos positivos.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Debes volver a poner flores rojas por varias partes de tu casa y pide a tu ángel que armonice el corazón tuyo y el de tu pareja, parece que viene una ola de malos entendidos, estos son ocasionados por una sola persona y es muy amiga tuya.

Ángel Uriel de ACUARIO: Un baño con sales es ideal en este mes que va iniciando el año, el fin es que te alejes de toda energía negativa, y que prestes atención a lo que pasa en tu trabajo, porque lo más seguro es que necesites armonizar las áreas en donde tú te desenvuelves.

Ángel Azariel de PISCIS: todo los movimientos que harás en estos días saldrá bien, tendrás que firmar papeles para conseguir lo que siempre has querido. Uno de tus sueños se hará realidad, no decaiga el ánimo, las cosas saldrán bien.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break