Break

Mensaje de tu ángel de la guarda para hoy 19 de diciembre, de acuerdo a tu signo

Descubre el mensaje especial que los ángeles de la guarda tienen para ti de acuerdo a tu signo zodiacala

Por Yajaira Villarreal

-
Mensaje de tu ángel de la guarda para hoy 19 de diciembre, de acuerdo a tu signo

Mensaje de tu ángel de la guarda para hoy 19 de diciembre, de acuerdo a tu signo (Pixabay)

Mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 19 de diciembre de acuerdo a tu signo zodiacal, la luz de estos seres están siempre protegiendo tu vida y estás siempre atentos a tus peticiones. ¡Toma nota de los consejos y predicciones de las lecturas divinas hoy!

Aprender a identificar las señales es muy importante, agradecer y siempre estar en contacto con tu ángel de la guarda, en estos tiempos tan difíciles hay quienes tienen mayor conexión con ellos, tú podrías hacerlo.

Te compartimos las lecturas de ángeles que realizan los expertos de En pareja, cada una de ellas es importante para retomar la vida con amor, respeto, sabiduría y sobre todo con armonía y bendición.

Te pueden interesar: Frases de amor para mi abuela, mi ángel, mi segunda madre

Mensaje de tu ángel de la guarda para hoy 19 de diciembre, de acuerdo a tu signo. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

Sacude tu hogar, saca ropa que no necesitas, que no te queda y donarla será lo mejor, es momento de ayudar al prójimo, harás realmente feliz a varias personas. Aprende a terminar con el apego a las cosas materiales, e inicia la búsqueda a lo justo en tu vida.

Ángel Hamabiel de TAURO

No confíes de nuevo en alguien que ya te falló una vez, eres una persona a la fácilmente te pueden convencer porque eres piadosa, pero es momento de que te pongas tu en primer lugar, decir NO, no tiene nada de malo, es solo liberarte de cosas que no te corresponden.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Las personas siempre tienen problemas, no eres única, así que no te quejes de la vida que llevas si tu misma la has elegido para estar con y donde quieres estar. Aprende a tomar mejores decisiones, tu ángel está listo para escucharte y dirigirte.

Ángel Muriel de CÁNCER

Cuida de la familia, vienen momentos de tormenta en donde tú eres y serás el pilar principal para cuidar de todos. Apóyate en un familiar, las responsabilidades económicas y emocionales se comparten en la confianza para no sentir tanto el peso.

Arcángel Miguel de LEO

Llegará una visita inesperada a tu hogar, es un ser de luz que viene a cuidar de ti y tu familia en Navidad, es un ser que ya está en el cielo, es mayor y te ama mucho. No olvides agradecer con un vaso con agua en la ventana o en la sala de tu casa.

Arcángel Rafael de VIRGO

Enciende la vela roja que es la del amor, es preciso afianzar mejor la relación, estás un poco triste o melancólica, abraza, besa y ama a tu pareja, tienes que tener más confianza. La vela la debes de prender en la noche y hacer una linda oración.

Arcángel Samael de LIBRA

Las consecuencias de ciertas acciones se dejarán ver en estos días, no te amargues la navidad solo porque alguien decidió reclamarte cosas del pasado, da vuelta a la página y no caigas en provocaciones.

Ángel Azrael de ESCORPIO

Una bella sorpresa llegará a tu casa, tienes mucha alegría a pesar de la pandemia, debes saber que no cualquiera despierta y puede ver amaneceres, hablar con quien más ama o bien disfrutar de algo delicioso. Disfruta el viaje y los milagros de la vida cada día.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

En navidad es una época importante para que retomes tu vida con más responsabilidad, con mayor acercamiento a una fe, no necesitas estar en una religión, si deseas conectarte con el padre, solo tienes que hacer oración desde tu espíritu, que sea una conexión verdadera.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

En tu corazón todavía alberca rencor y cierta envidia a personas cercanas, es mejor que te desprendas de todo este tipo de frivolidades, acaso no has notado que muchos se están yendo de este mundo por la pandemia, tú eres un milagro que estés disfrutando de la vida. Así que sé agradecido.

Ángel Uriel de ACUARIO

En casa hace falta más unión, necesitas hacer dinámicas de integración, tu pareja tu familia, y que te ayuden en las labores de la casa, no estás sola, y no te debes de sentir así. Construye mejores recuerdos con pequeños detalles hoy, o sea en el presente.

Ángel Azariel de PISCIS

Soltar también es atracción, es decir cuando dejas de estar pendiente a que las cosas sucedan, es realmente cuando empieza a conspirar todo el universo para ti, tus palabras son poderosas utilízalas con responsabilidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break