Logo En Pareja
Mensaje de tu ángel de la guarda para iniciar con fe la semana

Mensaje de tu ángel de la guarda para iniciar con fe la semanaPixabay

Break

Mensaje de tu ángel de la guarda para iniciar con fe la semana

Comienza la semana con el pie derecho y confiado en que será un lunes muy productivo y lleno de esperanza en que todo mejorará. 

Por: María Encinas

No importa los obstáculos que tengas que superar, nunca hay que perder la esperanza, pon atención el mensaje de tu ángel de la guarda para iniciar con fe la semana y puedas confiar en que todo mejorará. 

En este lunes no estás solo, busca refugio en tu espiritualidad, tu ángel de la guarda cuida de ti, este es el mensaje para iniciar con fe la semana, debes estar muy atento a todas las señales que recibas. 

Realiza obras buenas este día, junto a ti habrá alguien que actúe con intervención divina, tu ángel de la guarda te estará protegiendo en cada desafío, reflexiona sobre el mensaje para iniciar con fe la semana. 

Puedes ver: Horóscopo de hoy: Signos encuentran a su alma gemela.

mensaje del ángel
Mensaje de tu ángel de la guarda para iniciar con fe la semana. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Después de la tormenta viene la calma, recuerda seguir luchando en medio de la corriente, todo va a valer la pena, pero debes de demostrar de qué estás hecho, ten fe y aférrate a tus principios.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Todos en la vida tenemos nuestras propias batallas, por eso sé amable con los demás, no sabes lo que están pasando, ten un poco de empatía y ayuda cuando puedas. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: A veces el ser humano necesita recibir lecciones fuertes para aprender a no ahogarse en un vaso de agua, deja el drama a un lado y mejor busca soluciones, mientras hay vida, hay esperanza.  

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Una persona busca tu ayuda, si está en tus posibilidades, bríndale tu mano, ese gesto se te devolverá al triple, además te quedarás con la satisfacción de haber apoyado. 

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Recuerda que los límites los pones tú, aprovecha este lunes para planear cómo llegarás a tu objetivo o a tu meta, ponte en acción desde hoy, así será más fácil superar retos..

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: La energía que transmites este lunes es increíble, contagias de alegría a quienes te rodean, aprovecha este momento para acercarte mucho más a tus seres queridos. 

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Los cambios continúan en tu vida, pero es la manera en que está actuando tuarcángel para llevarte por el camino indicado, solo debes tener la fortaleza para seguir avanzando. 

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Cerrar por completo las puertas al amor no es la mejor opción, debes tener en cuenta que siempre existirán los tropiezos, pero lo bueno está en levantarse con más fuerza y con más conocimiento. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Las palabras tienen poder, o bien pueden ayudar a destacar a alguien o hundirlos por completo, mide muy bien lo que vas a decir, no hagas daño, mejor sirve de apoyo. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Te preocupas mucho por los demás, pero al no poder hacer mucho te sientes frustrado, el mejor camino que puedes tomar en estos momentos, es la oración y una vela blanca para buscar que esl sendero se ilumine. 

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No discutas, no dejes que las energías negativas te hagan sombra y menos que entren a tu hogar, bloquea lo malo y confía en que tu ángel está cuidando de ti y los tuyos. 

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Considera que el amor no daña, no manipula y no te hace sentir encerrada, así que comienza por valorarte a ti y no dejes que nadie intente cambiarte para complacer su ego. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS