Logo En Pareja
Mensaje de tu ángel de la guarda predicciones hoy 20 de enero

Mensaje de tu ángel de la guarda predicciones hoy 20 de eneroPixabay

Break

Mensaje de tu ángel de la guarda predicciones hoy 20 de enero

Expertos comparten el mensaje especial de tu ángel de la guarda que cambiará tu vida

Por: Yajaira Villarreal

Descubre qué tienen para ti los seres de luz, el mensaje especial llega a ti de diversas maneras. Cada signos del zodiaco tiene su ángel de la guarda, un ser lleno de energía que protege y guía. 

Muchas personas se olvidan de conectarse con sus ángeles de la guarda. Todos los seres humanos se conforman de luz. El mensaje que te presentamos puede cambiar tu vida para bien. 

Si pretendes tener contacto con tu ángel de la guarda, solo tienes que cerrar los ojos y visualizar que el universo envía toda su luz, su energía, así también visualiza como todas tus células se llenan de energía y vitalidad. 

Mensaje de tu  ángel de la guarda. Foto: pixabay

Y pide, pide por favor que te ayude a desbloquear toda esa nube gris que se ha transformado en energía negativa, que te desequilibra. Pide ser un ser luminoso que puede cambiar lo que le rodea. 

Arcángel Samael de Aries

El mensaje de tu ángel de la guarda te brinda prosperidad, hoy tienes que tomar decisiones para generar un cambio verdadero desde tu interior. En casa las energías fluyen para que vuelvas a estudiar o cambiar de trabajo. 

Ángel Hamabiel de Tauro

El mensaje de tu ángel de la guarda resalta que en tu relación de pareja hay algunos puntos de inestabilidad, que es necesario una salida juntos para hablar de las cosas que no te están haciendo sentir bien. Escribe las diferencias si no eres capaz de hablarlas.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

A veces es bueno compartir un poco de lo mucho que se tiene, hay personas que necesitan de un pedazo de pan, cuando tu mesa está bien cubierta. La bondad y la caridad no debes olvidarla, es parte de tu aprendizaje esta semana.

Ángel Muriel de CÁNCER

Los deseos si se cumplen pero no te caen de la noche a la mañana, debes luchar incansablemente, que no se olvide que tienes todas las habilidades para lograrlo. Tu ángel de la guarda te dice que no temas emprender una nueva vida. 

Arcángel Miguel de LEO

No dejes que los malos entendidos te alejen de las personas que amas, a veces uno dice cosas sin pensar, tu puedes pedir una disculpa sincera y esto ayudará a sanar tu corazón, ser libre para amar y ser amada. Enciende un incienso de patrimonio espiritual, y purifica el alma y tus pensamientos.

Arcángel Rafael de VIRGO

En tu relación de pareja la comunicación se ha desvanecido, si no actuás de inmediato esto puede parar en una separación. Si crees en las energías de las velas, debes encender una vela roja en tu habitación y orar para que tu ángel de la guarda te limpie de malos pensamientos. 

Arcángel Samael de LIBRA

Empezaste el año creyendo pero parece que estás volviendo a los viejos malos hábitos. No olvides agradecer lo que tienes y lo que no tienes. La familia requiere más atención de ti, despeja tu mente y conecta más con tu ángel de la guarda hoy a las 8. Las vibraciones estarán fuertes.

Ángel Azrael de ESCORPIO

Tienes derecho a divertirte, no te engañes tanto, eres lo que eres, sal y disfruta de la vida, que esta es muy corta, tienes grandes talentos, tienes tareas que no has cumplido en este plano terrenal. La ayuda de tu ángel de la guarda está lista para que la utilices para el bien.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

Tienes un don, tu sabes que no hay casualidad, es casualidad, tienes la magia de mover el mundo de muchas personas con tus acciones. En casa es necesario hacer una limpia con vinagre, realiza y enciende una vela amarilla para conectar con tu ángel de la guarda en punto de las 9 de la noche. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Un familiar cercano se enferma pero no de gravedad, necesita de tus cuidados, es un buen momento para limar asperezas, comenzar de nuevo en la amistad y el lazo sanguíneo que los une hará un reencuentro inolvidable. Ten fe que las cosas cambiarán para bien. 

Ángel Uriel de ACUARIO

No vayas distraído en tu celular, te estás perdiendo de mucha realidad, se requiere fuerza de voluntad para dejar el vicio del celular. Una señal que recibirás y entenderás lo valiosa que es la vida. No te distraigas tanto, viene algo fuerte.

Ángel Azariel de PISCIS

Hoy es un buen día para un convivio que ayude a unir más la familia, últimamente te has sentido cansado, tambien necesitas descansar un poco, no te alteres y no tomes bebidas oscuras por lo menos en una semana. 

Te puede interesar.

Agua de mar para la nariz y controlar la rinitis y sinusitis

TE RECOMENDAMOS