Break

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo, 17 febrero

Descubre el mensaje de tu ángel de la guarda y la vela que debes encender para tener amor este año y que nunca se apague la llama de la pasión en tú y tu pareja

Por Yajaira Villarreal

-
Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo, 17 febrero

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo, 17 febrero

Descubre el mensaje de tu ángel de la guarda. En este día 17 de febrero las energías se multiplican para que las cosas funcionen perfecto en tu vida. Es momento de encender la vela del amor. Toma nota que cada uno de los signos del zodiaco tiene un mensaje importante por parte de los ángeles de la guarda.

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo del zodiaco. Busca cuál es tu signo del zodiaco y verifica qué es lo que intenta decirte tu ángel. Los expertos en lecturas divinas indican que los ángeles estarán hablando del amor, de la salud y de algunas predicciones.

Los ángeles de la guarda son seres que siempre están cuidando de ti, las señales siempre se presentan, trata de estar alerta. Las cosas que más aparecen cuando te quieren indicar que algo lindo te pasará son alas, cruces, ángeles.

Lee también: La lujosa mansión donde vive Angelina Jolie y sus 6 hijos

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo, 17 febrero. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES: En el amor las cosas no andan muy bien, debido a que hay personas que llevan y traen mitotes, trata de estar siempre en comunicación con tu pareja. EL poder de tus palabras siempre solucionan problemas.

Ángel Hamabiel de TAURO: La tristeza a veces te invade, trata de encender una vela rosa, esta te dará una calma inmensa, es para que tus pensamientos se alineen veas con claridad lo que realmente importan. Pon atención en el cuidado de tu familia.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: No estás siendo tú, a veces te desconectas de ser papá o mamá, porque te has estado preocupando demasiado por cosas de tu trabajo. Trata de estar más tiempo de calidad con los que amas.

Lee también: Blanquea tus calcetines con el truco de la abuela

Ángel Muriel de CÁNCER: Escuchar es uno de tus dones, trata de abrazar más a los que viven en tu casa. Tu amor incondicional siempre será el poder más grande para salir adelante de cualquier circunstancia. Eres una persona de fe, no la pierdas.

Arcángel Miguel de LEO: No siempre valoran la calidad de persona que eres y es cuando tienes que sacar tu orgullo y salir de donde no te sientes cómodo (a). No eres monedita de oro para caerle bien a todos.

Arcángel Rafael de VIRGO: No es que todo te salga mal, es que no es el momento de que sucedan como tú quieres, deja que el tiempo acomode muchas de las cosas en su lugar. Hay una persona especial que te llevará una gran noticia.

Arcángel Samael de LIBRA: A veces pierdes cosas, se te olvidan otras, esto se debe a que estás pasando por gran estrés, aprende a respirar y delega responsabilidad. Porque siempre habrá problemas, pero tú eres inteligente, no te atiborres de problemas ajenos.

Ángel Azrael de ESCORPIO: La música debe ser de las que más te hagan sentir bien, dedícate un tiempo a solas, mereces estar en calma, analizar tu vida. Sobre todo hoy 17 de febrero que las energías están fuertes y debes aprovechar para hacer cambios positivos.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Hoy es un día especial porque todo lo que te propongas saldrá bien. Una mujer tiene claves especiales, te llegará un mensaje sobre lo que es correcto hacer en estos momentos de tu vida.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Los acuerdos se deben siempre de respetar, es como cuando te cuentan un secreto. Trata de ser lo más fiel que puedas, recuerda que cuando cometes un error no hay devoluciones.

Ángel Uriel de ACUARIO: Hay un mal momento en el día, pero no durará para siempre, si te enojas con alguien no llegues de mal humor a casa, tu familia siempre la debes de respetar. Trata de hacer oración, sal a caminar, pero nunca llegues enojado a tu hogar.

Ángel Azariel de PISCIS: Vienen cosas importantes en tu vida, el dinero y el amor es una combinación especial, que llegará sin detenerse, acepta la realidad, ya todo está saliendo mejor de lo que pensabas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break