Logo En Pareja
Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo: 2 de diciembre

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo: 2 de diciembreUnsplash

Break

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo: 2 de diciembre

Un mensaje especial tiene para ti tu ángel de la guarda. Los seres de luz siempre te protegen

 

 

Por: Yajaira Villarreal

Los seres de luz están siempre para cuidar y proteger al ser humano, a veces las señales que envían no son captadas con la sensibilidad que se requiere, esto depende mucho de la conexión que se permita la persona con su ángel de la guarda. Te compartimos el mensaje de los ángeles de la guarda.

Descubre el mensaje que tiene para ti tú ángel de la guarda, este se da de acuerdo a tu signo zodiacal. Las personas necesitan guías espirituales para caminar por el sendero de una vida sana, libre de vicios y con fé. 

Es por ello que te dejamos el mensaje especial para que atiendas tu presente, recuerda que las acciones que hagas hoy son las que te darán mejora o no en un futuro, es por eso que se recomienda siempre obrar bien en la vida. 

Mensaje especial de tu ángel de la guarda. Foto: Unsplash

Arcángel Samael de ARIES

Eres una gran persona, eres de las que no le pides nada a nadie para hacer tus cosas, solo ten en cuenta que hay un ser de luz a tu lado, siempre acompañando tus pasos, para brindarte seguridad. El mensaje de hoy es que te toparás con una persona que te pedirá ayuda, ayúdala con lo que puedas, será un día bendecido para esa persona. 

Ángel Hamabiel de TAURO

Hoy enciende una vela roja, para que te habrá caminos en el amor, tendrás algunos problemas con la comunicación con tu pareja, es probable que haya algo que le incomoda y no te lo ha hecho saber, recuerda que un buen diálogo puede componer el mundo. Abre tu corazón y se razonable con lo que preguntarás.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Necesitas estár más tiempo con tu familia, parece que ahora vagas solo, te has vuelto monótono, debes adquirir nueva actitud, convivir con la familia, inventa una actividad en donde participen todos. Una vela verde para que te de sabiduría y pienses en cambiar para bien de tu presente y futuro.

Ángel Muriel de CÁNCER

Eres una persona que cuando ama, entrega todo sin pedir nada a cambio, tu ángel de la guarda te dice que si debes pedir algo a cambio, mínimamente el mismo nivel de amor que das, debes recibir, solo así se da la buena felicidad en dos personas.

Arcángel Miguel de LEO

No busques a la misma persona que te ha hecho tanto daño, abre tu corazón perdona y emprende el vuelo hacia otros horizontes, que te esperan con grandes vientos de amor y abundancia en tu vida.

Arcángel Rafael de VIRGO

Olvidar no es tan fácil, sobre todo si esa persona representó un gran amor en tu vida, tu ángel de la guarda está contigo en las noches cuando te cuestionas en qué fallaste, el mejor consejo es que dejes atrás esas ideas, eres inteligente y saldrás adelante de este dolor de amores.

Ángel Samael de LIBRA

Urge prendas una vela amarilla en una esquina de tu casa, hay una ser querido que necesita luz para su camino, tu ángel de la guarda te avisa de un problema económico, tendrás que decir NO cuando te pidan prestado este diciembre, porque no lo recuperarás.

Ángel Azrael de ESCORPIO

Tienes la facilidad de palabra, este es un Don, que te puede llevar lejos en la vida profesional, manifiestas muy bien tus ideas, tu ángel de la guarda está para ayudarte, será en una situación triste de la próxima semana que necesitarás mucho de tu ángel, no lo sueltes de tu corazón y pide en oración que las cosas salgan bien.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

No te des por vencida, a veces las personas dicen cosas sin pensar, no hagas caso a las habladurías, ellos te tienen envidia. Tu ángel te dejará señales esta semana para hacerte sentir tranquila, cierra los ojos y pide porque no acumules odio ni rencores en tu corazón. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Un incienso de copal puedes encender en la habitación para purificar el aire, has estado llevando el estrés y las energías bajas que tomas de las personas que se acercan a ti y te envidian, trata de limpiar tu habitación antes del 25 de diciembre.

Ángel Uriel de ACUARIO

Ya no sufras mas por personas de tu pasado, aprende a escribir nuevas páginas en tu vida, llenas de alegrías, sal de viaje sola y conoce nuevas personas, aprende a disfrutar de tu soledad, viene un nuevo amor, tendrás grandes alegrías. Tu ángel de la guarda te guía, debes confiar más en él.

Ángel Azariel de PISCIS

La vida te tiene una gran sorpresa para ti, por fin llega esa persona que tanto has imaginado, los fantasmas del pasado se irán para siempre, viene compromiso y boda el proximo año, tu ángel de la guarda te dice que ha valido la pena esperar, los tiempos de Dios son perfectos. 

Te puede interesar:

Señales que alertan del cáncer de útero, toda mujer debe saber esto