Logo En Pareja
Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo 4 diciembre

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo 4 diciembrePixabay

Break

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo 4 diciembre

Un mensaje que debes tomar en cuenta para sanar viejas heridas en tu vida. Tu ángel de la guarda te cuida y protege

Por: Yajaira Villarreal

No temas, no dudes, las cosas buenas siempre llegan a su destino, cada quien es responsable de su obra, palabra y pensamiento, lo que acumules en tu interior es lo que le da valor a tu persona, así que procura siempre estar en paz contigo mismo y con todo lo que te rodea. Te dejamos el mensaje especial que tu ángel de la guarda tiene para ti. 

Descubre ese mensaje especial que los ángeles de la guarda comparte para ti, cada signo del zodiaco tiene su propio guardián de luz, este se asegura de guiarte, de llevarte por el  buen camino, cada quien sabe hasta donde ha hecho para poder conectarse con su yo interior. 

Te compartimos los mensajes que los expertos de lo esotérico te comparte con el fin de que las cosas cambien siempre para bien, a veces no es tan fácil ver las señales que tu ángel de la guarda te manda pero hoy es más claro, así que tómalo en cuenta.

Mensaje de tu ángel de la guarda. Foto: pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje de tu ángel de la guarda Samael:  Regresa un amor del pasado a confesarte algo que te ayudará a sanar ese corazón que ha sufrido desde hace mucho tiempo. Hoy es un día en que tienes que alinear tus energías, prende un incienso acuéstate en el suelo y cierra los ojos, medita sobre el perdón.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje para Tauro de su ángel Hamabiel: Hoy es un momento clave para que agradezcas todo lo bueno que te pasa y todo lo malo que no te ha pasado, en tu mesa no falta el pan y la sal, tienes a almas generosas cuidando de ti, ellos son parte de tu raíz genealógica que te protegen siempre. Enciende un incienso en tu habitación ayudará a purificar tu entorno.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje para géminis de su ángel Ambriel: Deja que tu corazón te guíe, no caigas en las tentaciones de discutir con un querido y amado familiar, esto solo dividirá a todos. Hoy es momento de la unión y de la paz. Una vela roja en tu mesa con tres manzanas, ayudará a desterrar actitudes negativas. 

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje para cáncer de su ángel Muriel. Las personas que te envidian nunca entenderán lo difícil que te ha sido superar miedos, encontrar esa fuerza que te ha hecho más segura te ti misma (o). No caigas en tentaciones, no escuches a esas voces negativas que solo quieren lastimar tu autoestima. Una vela rosa y una blanca en casa para ahuyentar las malas vibras.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje para leo de su ángel Miguel. Estos dolores de cabeza que has tenido últimamente es parte de las energías bajas que se han manifestado en tu trabajo y en la calle, debes limpiarte, usa un limón en tu bolsa, tu ángel te protege pero ayudate que to te ayudaré dice el dicho. 

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje para virgo de su ángel Rafael: Te has mostrado preocupada por unos problemas personas, tu ángel te dice que no decaiga ese ánimo, que eres una persona bondadosa y que la divina providencia siempre estará para levantarte cuando sientas que te estás derrumbando.

Ángel Samael de LIBRA

El mensaje para libra de su ángel Samael: No es que no valga la pena llorar por un amor del pasado, lo que pasa es que esas lagrimas dan alivio a tu alma, cuando sientas ganas de llorar sin razón alguna, significa que has estado acumulando emociones que tienen que brotar y salen por las lágrimas. 

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje para Escorpio de su ángel: Tienes el poder de elegir que tener a tu lado y que no, observa bien las señales de advertencia sobre los posibles candidatos que llegar a tu vida, eres demasiado especial como para permitir que alguien te quiera humillar o hacerte ver como una mujer u hombre que no vale. ¡Ánimo!

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje para sagitario de su ángel: Ten cuidado con las desveladas, ya no estás en edad para hacerlo como cuando tenías 20 años, el cuerpo es demasiado fragil cuando no se le da el tratamiento adecuado. Una luz hermosa hay en tu corazón, siempre estas ayudando a los demás. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje para capricornio de su ángel Cassiel: Consentida, amada y bien protegida, eres de las personas especiales que siempre le va bien, salgo algunas veces que las personas no soportan ver tanto brillo en tu vida, sigue adelante eres un alma que tendrá éxito en este plano terrenal. 

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje para acuario de su ángel: Hoy es un momento especial para que agradezcas no tener enfermedades degenerativas, a veces vemos a personas con problemas y nos volvemos insensibles, abre tu corazón, y vuelve a tu humildad, es la llave del éxito en la vida, ayudar a los demás sin recibir nada a cambio.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje para piscis de su ángel: Enciende una vela verde, esta es para la buena salud, que el espíritu navideño se vuelva paz y armonía, para ello tienes que tener más fe y esperanza en la humanidad y en tu familia. 

Te puede interesar:

Horóscopo de hoy: Signos con boda, bebé, secretos y salud