Logo En Pareja
Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo: Hoy 9 noviembre

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo: Hoy 9 noviembrePixabay

Break

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo: Hoy 9 noviembre

Los seres de luz tienen un mensaje especial para ti, descubre a tu ángel de la guarda a través de su signo

Por: Yajaira Villarreal

Los mejores mensajes para ti, te los dan hoy 9 de noviembre del 2019 los ángeles de la guarda, la estabilidad, la salud y el poder que tienes para ti se manifiestan a través de las experiencias de vida quellevas a cabo diariamente, cada acción conlleva una reacción. Es por eso que si quieres saber un oriente de cómo andas en tu presente y futuro, te recomendamos analices los mensajes de tu ángel de la guarda.

Los seres de luz, cuidan y  protegen al ser humano desde el principio de los tiempos, basta cerrar los ojos para hacer una oración y sentirás como se mueven energías en el poder de la palabra que sale desde tu interior, a esto se le llama conectar con tu ángel de la guarda.

En la petición está las pruebas por las que el ser de luz tambien pasa para poder ayudarte en una situacion de peligro o bien una plegaria para ayudar a sanar tu cuerpo. Descubre cuales son los mensajes que tu ángel de la guarda según tu signo tiene para ti. 

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje de tu ángel de la guarda Samael: Te falta sentir más la bondad, te has estado comportando como un ser egoísta cuando tu esencia no es esa. Rectificar el camino es de sabio, y es parte de tu crecimiento, para poder escalar dentro de una escalera de luz y conocimiento, debes aplicar tu disciplina en ti mismo. Tu ángel de la guarda estará ahí para liberarte de algunos vicios.

Angel Hamabiel de TAURO

El mensaje para Tauro de su ángel Hamabiel: Considera que no todos piensan igual que tu, no trates de  imponer tu voluntad, y respeta las opiniones de los demás, cuida tus tonos, y lo que escribes a la luz pública en tus redes sociales, todo puede ser contraproducente si no mides lo que dices. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje para géminis de su ángel Ambriel: Obede a tu corazón, pero también a la razón, ambos te brindan un equilibrio y ese lo tienes que encontrar con el analisis de introspección que tienes que hacer en ti. Visualiza y luego aterriza en tu plano terrenal que si puedes y que no puedes hacer. 

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje para cáncer de su ángel Muriel. Por mucho tiempo has estado guardando en tu maletas de pensamientos, diversos pasajes negativos que solo frenan tu crecimiento espiritual, aprende a pedir a tu ángel de la guarda para que junto a tu voluntad te liberen de las cadenas del odio y de la ingratitud, aporta a tu vida, conocimiento y ayuda a los más necesitados.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje para leo de su ángel Miguel. Si a la luz del sol haces tus trabajos y a diario vas pensando en que ya estás cansado antes de empezar tu jornada laboral, entonces no estás descansando como debes, trata de regalarte un día para ti, en donde duermas, y no te preocupes por nada. Un día al mes que decidas meditar te ayudará a conducirte por la vida más saludable.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje para virgo de su ángel Rafael: Hablar de las personas cuando no están presentes, hace que cometas uno de los pecados mas grandes, dañar al  prójimo cuando él no puede defenderse, puesto que requiere su presencia. Mide tus palabras, mide tus ansias de querer brillar a costa de los demás, mejor brilla con tu luz propia, haciendo obras buenas.

Ángel Samael de LIBRA

El mensaje para libra de su ángel Samael: Obedece a tus ideas más escondidas, de esas de las que brotan poco a poco y te hacen pensar que estás loco porque estás hablando solo. Tal vez no lo comprendas en este momento, pero pronto se te dará un conocimiento secreto que te ayudará a salir adelante de tus miedos para ser más libre.

Ángel Azrrael de ESCORPIO

El mensaje para Escorpio de su ángel:  Nadie tiene la culpa de tus acciones, las consecuencias que se vienen son parte de unas lecciones de vidas por las que tienes que atravesar. En un futuro ya no cometerás los errores que estarás cometiendo esta semana. Cuida más de tu cuerpo que se ve deteriorado.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje para sagitario de su ángel: Se vienen grandes oportunidad de generar lazos de unión entre tu familia y tu. Saldrán a la luz secretos en la familia que desconocías y que te harán sentirte un poco triste por la naturaleza de las circunstancias. Hay una persona que ya no está con ustedes que desde el más allá también te guía y te protege, prende una veladora y agradece que siga tus pasos para ayudarte cuando más lo necesitas.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje para capricornio de su ángel Cassiel: No pierdas la fe, busca en ti esa fortaleza, a veces cuando se está en una situación difícil económicamente tendemos a reclamar a Dios, no lo hagas, mejor agradece por lo que no tienes. Pensando que pudieras estar en peores condiciones. 

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje para acuario de su ángel: Te falta ver conscientemente todas las cosas materiales que posees pero sobre todo de toda las demás virtudes con las que cuentas, mantente firme en amar lo que haces, y amar a los que te rodean esas son las cosas más grandes que debes construir toda la vida y que no caduca.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje para piscis de su ángel: Estás en un gran proyecto de crecimiento espiritual, vas siguiendo unos pasos importantes que te harán llegar al éxito. Hoy es un día especial porque estarás más receptiva a escuchar a tu ángel de la guarda. 

Te puede interesar:

Horóscopos de hoy: signos que recibirán noticias de un viejo amor