Break

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo hoy 28 de julio

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo hoy 28 de julio

Por Yajaira Villarreal

- 28/07/2020 06:50

Descubra el mensaje especial de su ángel de la guarda para hoy 28 de julio del 2020. Los seres de luz están atentos y siempre te cuidan, no dudes en orar para estar en conexión con ellos, cambia tu pensamiento a positivo, hoy es un gran día.

Cada que amanece es un buen día para agradecer todo el amor que tienes y del que te rodea. Una de las cosas más importantes que hay que hacer todos los días es ser testigo de la magia de ese amanecer.

Los seres de luz siempre están en convivencia con los seres humanos, a veces visible y otras veces invisiblemente. Pero cada momento es importante para tener una conexión de paz, amor y abundancia. Te puede interesar: Si tienes flojera todo el día, ésta es la vitamina que te hace falta

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo hoy 28 de julio

Ángel de ARIES

El ser de luz espiritual que siempre te está protegiendo es el Arcángel Samael. La paz es tan importante que no todos los seres humanos logran tenerla desde el fondo de su corazón. EN tu vida hay un pendiente por resolver y es importante que lo retomes y hagas esa promesa.

Ángel de TAURO

Tienes como guía a un ángel maravilloso que se llama Anael. Cambia esa mentalidad en donde no hay ilusiones, te has estancado en ser indiferente, parece que nada te ilusiona. Abre tus brazos a la vida hoy.

Ángel de GÉMINIS

Los nacidos en géminis son protegidos por el Ángel mensajero de Dios. Encajar en la vida social no siempre tiene que ser prioridad en tu vida, deja de fingir lo que no eres. Tu corazón tiene mucha hambre de ser genuino y sincero, tienes mucho para dar.

Ángel de CÁNCER

Quien te ha salvado de muchas situaciones fuertes es tu ser de luz, el ángel Muriel. No te sientas solo o aburrido, empieza a descubrir otras actividades como escuchar música clásica, esta te nivela tu estrés. 

Ángel de LEO

Tienes la fortuna de que sea el Arcángel Miguel quien guíe tus pasos. En casa hay recuerdos tristes, necesitas tirar todo lo que tienes acumulado en el patio, cosas viejas que no tienen remedio o bien, hacer una limpieza general de tu habitación.

Ángel de VIRGO

El arcángel Rafael. Los momentos se construyen pero otros aparecen espontáneamente, hoy vas a vivir algo extraordinario, te toparás con una persona que de la nada se har´'an amigos. Es posible una relación a mediano plazo.

Ángel de LIBRA

El mensaje que te mandó tu ángel de la guarda Samael. Cuida más tu salud, no dejes de tomar las vitaminas y reforzar tu sistema inmunológico, recuerda que tu cuerpo está compuesto por materia y espíritu.

Ángel de ESCORPIÓN

Tu ángel Azrrael te manda un mensaje: Baja tus niveles de ansiedad con ejercicio, tienes que activar todos tus niveles, come sano, camina y empieza a analizar si ya es momento de cambiar de look.

Ángel de SAGITARIO

Tu ángel de la guarda, Zadquiel, andas con la autoestima muy baja en los últimos días, eres bondadoso, pero no des de más a quienes no merecen nada. Hay personas que solo te buscan cuando necesitan algo y nos agradecen

Ángel de CAPRICORNIO

El ángel guardián de los capricornios es el ángel Cassiel. Mantente bien informado, no te dejes llevar por lo que dicen en la calle, tienes que ser más objetivo en tu vida. Construye un gran plan de vida, te lo mereces.

Ángel de ACUARIO

Tu ángel guardián es Uriel y el mensaje especial es que hoy todas las energías están a tu favor, pide deseos y empieza a llamar la abundancia a tu vida, te lo mereces. Cambia tu visión de lo que te pasa y transformalo en belleza.

Ángel de PISCIS

Azariel es tu ángel guardián que te guía siempre en tu crecimiento espiritual, cuida más tu salud, has estado con una tos extraña. Cuidate mucho en esta pandemia, tienes demasiada tentación en salir a la calle.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break