Logo En Pareja
Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo hoy 5 de diciembre

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo hoy 5 de diciembreUnsplash

Break

Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo hoy 5 de diciembre

Tu ángel de la guarda te acompañará a lo largo del día y trae un mensaje de optimismo y paz para ti hoy 5 de diciembre. 

Por: María Encinas

Aunque el camino parezca difícil, debes mantenerte fuerte y firme, tu recompensa llegará, esto y más viene incluIdo en el mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo para hoy 5 de diciembre, escúchalo y reflexiona. 

El mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo hoy 5 de diciembre, te invita a reflexionar y a no dejarte rendir por los golpes que te da la vida, todo tiene solución y tú puedes superar todos los obstáculos con su protección. 

Tu ángel de la guarda quiere que sepas que él no te abandonará, por lo que en su mensaje según tu signo de hoy 5 de diciembre, viene a pedirte que confíes en él y dejes todas tus preocupaciones en sus manos, pues juntos vencerán. 

Mensaje de tu ángel de la guarda
El mensaje de tu ángel de la guarda es de optimismo. Foto: Unsplash.

Arcángel Samael de ARIES

Voltea a ver todo lo valioso que tienes, observa a tu familia y da gracias por ellos y porque tienes comida y un techo que ofrecerles, además tu arcángel te pide no rendirte, pues ellos son tu mejor motor para continuar. 

Ángel Hamabiel de TAURO 

Las circunstancias que se te están presentando no son nada fáciles, pero tu ángel quiere que recuerdes que las batallas más difíciles se les otorgan a los soldados más fuertes, así que confía y saldrás victorioso. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Tu ángel te pide que ayudes a los demás, no seas egoísta y siempre bríndale la mano a quienes más lo necesitan, pues serás recompensado y a lo triple, no dudes en dar de lo poco o mucho que tienes. 

Ángel Muriel de CÁNCER

Tu ángel te pide que controles tu carácter, muchas veces hablas sin pensar en lo que dices y puedes estar lastimando a las personas que amas, te pide prudencia y que no hagas daño a nadie. 

Arcángel Miguel de LEO

Es momento de que te acerques a Dios pero no para pedirle cosas materiales, sino para reflexionar y que te ayude a aclarar esas dudas que tienes sobre tu vida, debes mantenerte optimista ante las adversidades. 

Arcángel Rafael de VIRGO

Trata de mantener la tranquilidad, hay situaciones que te agobian, pero debes estar en paz y dejar que la voluntad de Dios se ejerza en tu vida, con la ayuda y protección de tu arcángel, nada malo podrá ocurrirte. 

Ángel Samael de LIBRA

Tu ángel te pide no pelear con tu familia, recuerda que es tu sangre y que siempre se necesita de todos, aunque digas que nunca los ocuparás, pasará, así que evita los conflictos. 

Ángel Azrael de ESCORPIO 

Tu ángel te invita a que prendas una veladora y pidas por todas esas cosas que te preocupan, tu camino se iluminará y te mantendrás de su mano, él sabrá guiarte por el sendero correcto. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

Tu ángel te pide que sueltes todo lo malo del pasado, pues eso ya no se puede remediar, sin embargo, debes de tomarlo como lecciones de vida que impedirán cometer los mismos errores. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Se aproxima un cambio en tu vida, pero tu ángel te pide serenidad y temple para afrontar esta situación, así que mantente optimista ante los cambios, pueden ser para mejorar y ponerte a prueba. 

Ángel Uriel de ACUARIO

La humildad es un valor que debes recuperar, pues tu ángel te pide que seas más maduro y centrado, pues la ambición no lleva a nada bueno, lucha por obtener tus propias metas y esfuérzate. 

Ángel Azariel de PISCIS

Tu ángel te pide precaución ante las decisiones que tomes, ya que de eso dependerá tu estabilidad y la de tu familia, así que reflexiona bien antes de hablar o actuar, escucha las señales que te manda Azariel. 

Te puede interesar: Horóscopo de hoy: signos con envidias en el amor y en el trabajo.

TE RECOMENDAMOS