Logo En Pareja
Mensaje de unidad de tu ángel de la guarda: oración ante coronavirus

Mensaje de unidad de tu ángel de la guarda: oración ante coronavirusPixabay

Break

Mensaje de unidad de tu ángel de la guarda: oración ante coronavirus

Descubra el mensaje especial que tu ángel de la guarda tiene para ti de acuerdo a tu signo zodiacal y conoce la oración ante el coronavirus. 

Por: María Encinas

En el mundo se viven momentos de pánico por la pandemia, pero en medio de todo ésto, debes escuchar el mensaje de unidad de tu ángel de la guarda y la oración ante el coronavirus que debes hacer. 

No solo son los problemas de salud los que nos aquejan, son varias preocupaciones los que tienen a todos bajo tensión, pon atención al mensaje de unidad de tu ángel de la guarda y reza la oración ante el coronavirus. 

Días de estrés, preocupación y pánico son los que se han vivido y se sguirán viviendo en varios puntos del mundo, pero la fe no debe de perderse, conoce el mensaje de unidad de tu ángel de la guarda. 

Puedes ver: Horóscopo de hoy: signos con envidias y mal de amores en viernes 13.

Angel
Mensaje de unidad de tu ángel de la guarda: oración ante coronavirus. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES

La humanidad es vulnerable a los conflictos y a las consecuencias, pero en estos momentos se necesita calma y serenidad, quieres proteger a tu familia y está bien, solo debes poner atención a cómo lo haces. 

Ángel Hamabiel de TAURO

Tu ángel te pide no entrar en pánico, el miedo jamás va a ser un buen aliado cuando de tomar decisiones prudentes se trata, así que piensa con la cabeza fría y manténte informado. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Estás pasando por momentos difíciles, hay muchas cosas que te preocupan, lo que buscas es amor y empatía, así que deja rencores y orgullo atrás y busca esa reconciliación con las personas que amas.  

Ángel Muriel de CÁNCER

Tus sentimientos de preocupación, estrés y ansiedad han sido muy notorios, buscas a alguien que te sepa escuchar, por lo que tu ángel te dice que tu mejor refugio será la oración, encontrarás paz. 

Arcángel Miguel de LEO

Deja tus preocupaciones en las manos de Dios, quita el pánico de encima pero no le quites la seriedad al asunto que estás pasando, en lugar de llenarte de pensamientos negativos, mejor ponte a pensar en cómo solucionar ese conflicto. 

Arcángel Rafael de VIRGO

Reflexiona acerca de las acciones que estás realizando, piensa si lo que estás haciendo te acerca a ese objetivo de vida que tienes y si no es así, entonces cambia tus estrategias, no tengas miedo al cambio. 

Arcángel Samael de LIBRA

Tus pensamientos están ligados a tus acciones, así que tu arcángel te pide que te llenes de buena energía y de pensamientos positivos, no es negar lo que está pasando, sino buscar la solución a lo que te está pasando. 

Ángel Azrael de ESCORPIO

Si enfocas tus pensamientos sin negar la realidad, siempre podrás experimentar un nuevo nivel de vida, así que deja de atraer lo negativo, mejor busca medidas para poder estar en paz y seguro. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

Es momento de que pienses en las personas que están a tu alrededor, ellos también tienen sueños y metas, así que en vez de negarles perseguir ese sueño, mejor motívalos a seguir adelante. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Todo tiene un por qué, quizás al momento no entenderás qué es lo que pasa, pero recuerda que tu futuro debe ser glorioso, así que no desconfíes de lo que sucede, tu ángel siempre estará a tu lado. 

Ángel Uriel de ACUARIO

No dejes que el miedo te domine, no es malo sentirlo, lo que es malo es dejar que te haga su presa, así que antes de salir de casa, solo pide porque estés bien y demuestra la capacidad que tienes. 

Ángel Azariel de PISCIS

La vida no es nada sencilla, a diario hay que enfrentarse a muchos retos, pero debes saber cómo librarlos, todo lo que te sucede con lecciones que te enseñan cómo debes de actuar y lo que no debes hacer. 

Oración ante el coronavirus

Jucristo, tú atravesaste pueblos y villas curando toda dolencia y toda enfermedad. Por tu mandato, los enfermos fueron curados. Acude a nuestra ayuda hoy, en medio de la propagación global del coronavirus, para que podamos sentir tu amor curativo.

Cura a todos los enfermos con el virus. Que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante un buen cuidado médico.

Sánanos de nuestros temores, los cuales no permiten que las naciones trabajen unidas y que los vecinos se ayuden unos a otros.

Cúranos de nuestro orgullo, el cual nos hace asumir invulnerabilidad ante una enfermedad que no tiene límites.

Jesucristo, sanador de todo, acompáñanos en estos tiempos de incertidumbre y pena.

Acompaña las familias de quienes están enfermos o que han muerto. En medio de sus preocupaciones y penas, líbrales de enfermedad y desesperación. Permíteles sentir tu paz.

Acompaña los doctores, enfermeras, investigadores y todos los profesionales médicos que andan en búsqueda de sanar y ayudar a los afectados, y que corren riesgos en el proceso. Permíteles sentir tu protección y paz.

Acompaña los líderes de todas las naciones. Dales la visión para actuar con amor, y un verdadero interés en el bienestar de la gente que deben de servir. Dales la sabiduría para poder invertir en soluciones de largo plazo que ayudarán a la preparación o prevención de futuros brotes. Permíteles conocer tu paz en esta tierra, mientras juntos trabajan para lograrlo.

Sustituye nuestra ansiedad por tu paz.

Te puede interesar: El tipo de novia que eres de acuerdo a tu signo.

TE RECOMENDAMOS