Break

Mensaje de urgencia de su ángel de la guarda según su signo 14 septiembre 2021

Descubre el mensaje de su ángel de la guarda de acuerdo a su signo zodiacal. 

Por Yajaira Villarreal

- 14 de Septiembre de 2021 - 06:55 hs
Mensaje de urgencia de su ángel de la guarda según su signo 14 septiembre 2021

Mensaje de urgencia de su ángel de la guarda según su signo 14 septiembre 2021

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda de acuerdo a tu signo zodiacal, cada mensaje está dirigido a personas con fe, personas que necesitan de una guía a través de algunas advertencias y consejos. Los expertos tienen lista la lectura de los seres de luz. 

Arcángel Samael de ARIES: Estás cansando tu cuerpo, no duermes y te desvelas solo en cosas sin importancia, si no descansas, vendrá cansancio, dolor de cabeza, es necesario que duermas las 8 horas y recuperar energías.

Ángel Hamabiel de TAURO: Estás tomando buenas decisiones, eres una persona valiente que siempre enfrentas los problemas con sabiduría. Se te avisa que no es buen momento para comprar bienes raíces.

Lee también: Ritual poderoso para que un amor difícil se enamore de ti

Mensaje de urgencia de su ángel de la guarda según su signo 14 septiembre 2021. Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Es momento de decir no, trata de negarte de vez en cuando, no siempre es bueno decir si a todo, ya que las personas que te rodean en este momento, hay demasiados hipócritas. Ahorra y aléjate de malas amistades.

Ángel Muriel de CÁNCER: Siempre le has ayudado a todos, eres buena persona, pero debes saber que no siempre te lo agradecerán, en estos días se te recomienda que solo te enfoques en tu familia, en los tuyos. Abraza y ama, deja que fluya la energía.

Arcángel Miguel de LEO: No te dejes llevar por los chismes que se presentan en el trabajo, hay personas mal intencionadas que te quieren involucrar en algo que no dijiste. Atento a esas personas que con una falsa sonrisa te quieren dañar.

Arcángel Rafael de VIRGO: No dejes de dar un abrazo y besos a tu pareja, es momento de estar más unidos que nunca, vienen grandes oportunidades para los dos, es momento de salir de todos los problemas con fe y energía de gratitud. No te olvides de fortalecer la relación de pareja.

Arcángel Samael de LIBRA: Trata de tomarte un fin de semana lleno de amor, de comer lo que más te gusta, de relajarte, platica con tu pareja, compartan lo poco o mucho que tengan, salgan a caminar por la tarde tomados de la mano, hace falta volver a encender la chispa del amor.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Eres de las personas que se atreven a hacer grandes cambios en su vida, un familiar te guía, esta persona es mayor y siempre se preocupa por ti, es momento de avanzar, pero con un plan de vida, todo lo puedes lograr eso no lo debes de olvidar nunca. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Nada es fácil lo sabes bien, todo lo que quieres, requiere esfuerzo, y es momento de trabajar arduamente. Si quieres empezar a dar un buen paso, solo pasea descalzo con la tierra mojada. Eso te llenará bastante de energía.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Abre esas puertas sale y conquista el mundo, te lo mereces, estás preparado, confía en ti, en tus habilidades, en tus pensamientos y sobre todo en tus acciones, tienes muchas personas a tu alrededor que te apoyarán en cualquier negocio que pongas.

Ángel Uriel de ACUARIO: Baila, canta que nadie frene tu felicidad, todo lo que pasará de hoy en adelante es porque estás consciente de cada decisión que tomes, sabes lo que cuesta tener algunas cosas, ¿Qué vas a conquistar hoy?. No te estaques en el pasado, el hubiera no existe, pero HOY sí.

Ángel Azariel de PISCIS: Un poco de música, cocinar algo rico, sencillo, como unas crepas, un paseo por un bonito lugar, alguna actividad linda que te haga suspirar y crear sueños maravillosos que luego cumplirás es lo que se requiere hacer hoy, no te des por vencido (a) ante nada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break