Logo En Pareja
Mensaje de urgencia de tu ángel de la guarda hoy 22 octubre

Mensaje de urgencia de tu ángel de la guarda hoy 22 octubrePexels

Break

Mensaje de urgencia y señal de tu ángel de la guarda hoy 22 octubre

Tú tienes una misión en la vida y tu ser alado quiere acompañarte en tu andar para cumplir cada una de tus metas. Escucha su mensaje este viernes 22 de octubre de 2021. 

Por: María Encinas

Él es el custodio al que Dios da la misión de proteger, guardar y guiar a cada persona durante su estancia en la Tierra, así que escucha el mensaje de urgencia y señal de tu ángel de la guarda hoy 22 de octubre de 2021, tienen algo importante que comunicarte, para que puedas entender su comunicado, abre tu corazón y eleva tu espíritu. 

Pídele que cuide tu alma y que guíe cada uno de tus pasos, que ilumine tu mente para que puedas conocer mejor a Dios y amarlo con todo el corazón, conoce el mensaje de urgencia y señal de tu ángel de la guarda hoy 22 de octubre de 2021 y déjate iluminar con su presencia que te trae noticias buenas para ti y para quienes te rodean, te sabrá dar su respaldo. 

¿Has olvidado a tu ángel de la guarda? es momento de que vuelvas a buscarlo mediante la oración y lo llames a tu vida para refugiarlo en tu corazón, y tú a su vez te refugies bajo sus alas, bajo su protección divina, estás a tiempo de hacerlo, recuerda que tu ser alado va a acudir a tu auxilio siempre y cuando lo invoques y le des permiso de obrar en tu vida. 

Leer también: Horóscopo hoy viernes 22 de octubre 2021 Signos cumplen un sueño. 

Ángel
Mensaje de urgencia de tu ángel de la guarda hoy 22 octubre. Foto: Pexels.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que dejes de pensar que la vida ya no puede sorprenderte con noticias buenas, recuerda que hoy y mañana es una nueva oportunidad para ser feliz  y para luchar por conseguir todo lo que se quiere. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que abras los ojos y te des cuenta de la clase de personas de las que te estás rodeando, aléjate de quienes se regocijan haciendo el mal, no dejes que te contaminen el alma como ellos. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que recuerdes que el ignorante critica porque cree saberlo todo, pero el sabio respeta porque reconoce que puede aprender algo nuevo, así que no te cierres de mente ni de oídos, escucha y observa. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que para ser líder primero hay que estar dispuesto a trabajar en el ministerio de lo pequeño y nada notable, pero tu tiempo de brillar va a llegar, este día tu ángel se te va a manifestar, solo abre tu corazón para que lo sientas. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide ponerte frente a tus temores, tus enojos y resentimientos, enfréntalos y luego sal de ahí, libera tu alma de sentimientos negativos, Dios es el único que puede juzgar y dará a todos lo que cada uno merece. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que tomes con madurez tu futuro y observa la vida, te sientes desamparado, pero acércate a la oración y verás que estás protegido por ese ser divino, la oración es un catalizador, te va a ayudar. 

Leer también: Signos que se van a enamorar rápido, fuerte y ciegamente el fin de semana

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que la felicidad no es una recompensa, es una consecuencia, sufrir no suele ser un castigo, sino un resultado, así que procura que tus acciones sean buenas para cosechar algo lindo, limpio y respetuoso.

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda, te pide que pongas orden en tu vida, ve qué es importante para ti y cuídalo, estás dejando en segundo plano a tu familia y todo lo que de verdad vale la pena, dándole más valor a lo material, no dejes que la ambición te ciegue. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide renovar tu perspectiva, suelta tu pasado, recuerda tu propósito de vida, actúa ya y no te afanes, no guardes rencor, este día realiza mucha oración y prende una vela blanca para que tu camino se ilumine. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que en este día él te dará una señal, pero permítele la entrada a tu casa, pon un altar y limpia el espacio con un poco de romero, eso te va a ayudar a armonizar. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te recuerda que todos merecemos una segunda oportunidad, todos cometemos errores porque somos seres humanos, así que no condenes, solo libera los malos pensamientos, saca de tu corazón el rencor y perdona. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que dejes un vaso con agua en tu ventana y otro en el altar junto a la imagen de tu ángel, al medio día haz oración y enciende 4 velas blancas, pídele por ese milagro, por esa angustia, por ese favor que quieres que se vea cumplido, luego prende una vela roja y deja que se consuma. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.