Logo En Pareja
Mensaje del ángel de la guarda para los signos hoy lunes

Mensaje del ángel de la guarda para los signos hoy lunesPixabay

Break

Mensaje del ángel de la guarda para los signos hoy lunes

Descubre el mensaje especial que los ángeles de la guarda tienen para usted

Por: Yajaira Villarreal

Descubra el mensaje especial que los ángeles de la guarda tiene para usted. Cada persona tiene un ser de luz que le cuida, protege y cuida. Abra su corazón y su mente para recibir la energía especial de estos seres que solo quieren el bien para usted.

Nada es más especial que sentirse protegido por su ángel de la guarda, cada vez que usted no se explique cómo es que salió adelante de situaciones difíciles, entonces piense que estuvo en todo momento su ángel de la guarda con usted.

Lo importante es no perder la fe, ni en el amor infinito, ni en usted. Nadie se lo dice, pero usted tambien es un ser especial que está aquí por alguna misión importante. La vida es una porque nunca se acaba, solo se transforma.

Mensaje especial de su ángel de la guarda. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "No hagas cosas que no te gustaría que te hicieran a ti, esta debe ser casi casi una filosofía de vida que tienes que invertir todos los días, de esa manera te encaminas por el bien tuyo y el de los demás.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Se prudente hay personas que no quieren que te vaya muy bien en tu vida, cada vez que tu festejas un logro, la envidia hace más grandes sus oídos. ¡Ten cuidado!.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "En casa falta mejor comunicación, si bien es cierto que las cosas están bien, pronto vendrán días difíciles en donde ambos tendrán que platicar sobre su relación, no caigan en la rutina".

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel: "Sientes que te falta motivación para hacer algunas cosas, lo que realmente te falta es cambiar tus pensamientos, empieza por decir buenos días pero a ti mismo, como ejemplo, hazlo frente al espejo y sonríe".

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Cree en ti, te has olvidado de todo el poder que se te dio cuando llegaste a este plano terrenal, eres parte de la chispa divina del creador, haz cosas grandes, amate y ama a tu prójimo".

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Tienes el don de escuchar a las personas, en la familia hay una persona que te buscará para pedirte un gran consejo, recuerda que no debes juzgarla por nada del mundo, solo escucharla y ser prudente con lo que le dirás.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Hay un tema delicado que hay que tratar con tu pareja, es mejor que lo hagan esta semana, porque las cosas se pueden complicar, no es momento para dudar, es hora del cambio radical en sus vidas".

Oración poderosa para cuidar el hogar

Señor mío, te pido desde el fondo de mi corazón que protejas a mi familia, creo en un Dios poderoso, en la fuerza del universo que conspira siempre para mi bien, quiero anunciar hasta el infinito que amo a mi familia que me amo a mi mismo (a). Cuida de mi hogar que ninguna enfermedad o calamidad entre el amor y mi fe sirvan de escudo para retirar todo mal amén. (Esta oración se debe repetir tres veces en la entrada y salida de su casa, encienda un incienso y una vela blanca y roja).

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "A veces las historias de amor no son lo que uno piensa, no siempre será luna de miel, debes estar consciente de eso, lo importante es saber resolver los conflictos que se les vengan encima.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Tienes un don especial que no se te olvide, eres muy intuitiva, sabes cuando las cosas van por buen camino o presientes que pasarán cosas inevitables. Cuida tu salud y la de los tuyos".

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "No es que no importe el pasado, siempre y cuando sepas que ahí se debe quedar y que no vuelve, solo en tus recuerdos, clasifica y ve que es lo mejor y lo peor desechado, no guardes rencor a nadie y a ese amor que dañó tu corazón, respira y suelta".

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Trata de cuidar mucho esos cambios bruscos de carácter, sabes que has herido a muchas personas por el tono que usas a veces altanero, respira y encuentra la fuente que te está provocando este cambio de humor".

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "No te preocupes, las cosas se acomodan con el tiempo, deja que el corazón viva el amor como se debe, disfruta de la vida, de las cosas hermosas que te brinda, no te detengas y se feliz como tu quieras".

TE RECOMENDAMOS