Logo En Pareja
Mensaje especial de fe de tu ángel de la guarda hoy 19 de noviembre

Mensaje especial de fe de tu ángel de la guarda hoy 19 de noviembrePixabay

Break

Mensaje especial de fe de tu ángel de la guarda hoy 19 de noviembre

La fe mueve montañas, si estás pasando por un momento complicado escucha el mensaje de tu ángel de la guarda, te dará un poco de paz e iluminará tu camino en este viernes. 

Por: María Encinas

Hay situaciones complicadas y pruebas que se enfrentan que muchas veces dejan sin fuerza y sin ganas de seguir, pero jamás se libran solas las batallas, siempre hay alguien a tu lado aunque no lo veas. Te compartimos el mensaje de especial de fe de tu ángel de la guarda hoy 19 de noviembre de 2021, él te sabrá guiar por el buen camino brindándote luz ante la oscuridad. 

La oración siempre será el mejor medio para que los milagros se cumplan, para obtener fuerzas y seguir adelante, conversar con Dios y pedir la intervención de su ejército para que te ayuden en tus momentos de quiebre es necesario, conoce el mensaje especial de fe de tu ángel de la guarda hoy 19 de noviembre de 2021, te darás cuenta que saber que está ahí a tu lado, reconforta. 

Jamás estás sola, aunque no lo puedas ver, tu ángel de la guarda te escucha y se pone a tu lado para protegerte, para alejarte de cualquier peligro y para estar sosteniéndote cuando sientes ya no poder, pero tienes que continuar dando la batalla, la mejor manera de contactar con ellos es invocándolos repitiendo su nombre 3 veces con mucha devoción, firmeza y amor. 

Leer también: Horóscopo hoy 19 de noviembre 2021 se abren portales al cambio. 

mensaje del ángel
Mensaje especial de fe de tu ángel de la guarda hoy 19 de noviembre. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES: El mensaje especial de tu ángel de la guarda sabe que tus enemigos te preocupan, su mala vibra te hace temblar, pero él será capaz de callar cada chisme de los intrigosos, tú solo riega agua bendita alrededor de tu casa y pon la palma detrás de tu puerta. 

Ángel Hamabiel de TAURO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda sabe de los asuntos que te preocupan, conoce lo que te quita el sueño y lo que te causa miedo, pero todo estará bien, Dios te da palabras de verdad y fortaleza sin importar que tan fuerte sople el viento. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que dejes el rencor salir de tu corazón, esos sentimientos negativos no son aptos para ninguno de quienes creen en él y dicen amarlo, tú perdona y desea el bien, lo demás déjalo en sus manos. 

Ángel Muriel de CÁNCER: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que tú misma te ordenes que la luz regrese a tu vida, cambia tu mundo cambiando tus palabras, hoy levántate y sacúdete los sentimientos que solo te causan daño, suelta el pasado y haz mucha oración. 

Arcángel Miguel de LEO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que Dios siempre te da la oportunidad de comenzar de nuevo cada día, de cambiar tu vida y de planear tu futuro, no dejes que las críticas de los demás te afecten, el único que puede juzgarte es el mismo que cree en ti. 

Arcángel Rafael de VIRGO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que te prepares para recibir la luz de tu ángel, abre puertas y ventanas, deja que la luz del sol también entre, coloca un vaso de agua en la ventana y una vela blanca en el altar. 

Leer también: Significado del centauro, el arco y la flecha de Sagitario. 

Arcángel Samael de LIBRA: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que dejes el orgullo a un lado y te dejes ayudar, hay personas que te quieren brindar su mano de corazón y no porque te quieran hacer menos, ya deja tu ego, reconoce que necesitas de un brazo que te apoye. 

Ángel Azrael de ESCORPIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que evites los problemas y las conversaciones con personas que solamente te están desgastando emocionalmente, no vale la pena desgastarte en personas que no quieren oirte. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te pide que no pierdas la fe ante ese familia enfermo, los milagros existen y es Dios quien tiene la última palabra, no dejes de hacer oración y de pedir porque todo mejore. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que dejes de ser tan rencoroso, este día aprende a perdonar, porque perdonar no es de cobardes, al contrario, habla de la bondad y la fuerza que hay dentro de ti. 

Ángel Uriel de ACUARIO: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy es un buen día para fortalecer el vínculo entre tu familia, tus hijos y tu pareja, de esta manera los podrás conocer mucho mejor y entablar una mejor comunicación. 

Ángel Azariel de PISCIS: El mensaje especial de tu ángel de la guarda te dice que hoy no pidas nada al creador, mejor date cuenta de todo lo que tienes, techo, comida, ropa, trabajo, salud y una familia que te ama, dale gracias por eso haciendo oración y prendiendo una vela blanca. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios