Logo En Pareja
Mensaje especial de los ángeles de la guarda según tu signo 13 de octubre 2021

Mensaje especial de los ángeles de la guarda según tu signo 13 de octubre 2021Pixabay

Break

Mensaje especial de los ángeles de la guarda según tu signo 13 de octubre 2021

Descubre el mensaje especial que los ángeles de la guarda tienen para ti, cada momento de tu vida es  importante para hacer el bien, nunca dudes del poder infinito de estos seres de luz

Por: Yajaira Villarreal

Mensaje especial de los ángeles de la guarda según tu signo 13 de octubre 2021(Pixabay)

Mensaje especial de los ángeles de la guarda según tu signo 13 de octubre 2021 | Pixabay

Te compartimos los mensajes de los ángeles de la guarda para hoy 13 de octubre, dejate guiar por los seres de luz que siempre están a tu lado cuidando que no te pase nada malo, no te olvides de rezar, de ponerles un poco de luz o bien poner un vaso con agua en tu recamara. 

Arcángel Samael de ARIES: Baila, diviértete, hace mucho que no lo haces, te estás reprimiendo mucho, que no te  importe lo que digan los demás siente la música, saca esa personalidad divertida de la que cada día te has alejado, ser adulto no significa dejar de sentir, vive la vida al máximo que todo termina en un abrir y cerrar de ojos. 

Ángel Hamabiel de TAURO: Te estás obsesionando con cosas del pasado, el mejor momento de liberarte es esta tarde cuando las energías poderosas de las alas divinas de los ángeles se centran en tu signo, ya que hay una demanda de peticiones fuertes y la vida les cambiará a muchos. Enciende una vela en la tarde noche y haz una linda oración.

Lee también: Significado romántico de que un hombre te bese el cuello y te abrace

Mensaje especial de los ángeles de la guarda según tu signo 13 de octubre 2021 . Foto: Pixabay

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Hoy sentirás que te estás alejando de la fe por algunas cosas que no han salido como quieres, pero deja que el amor de los ángeles llene tu vida por completo, déjate guiar para que puedas recibir esas alegrías y bendiciones que tanto has deseado. 

Lee también: A qué sabe un beso de amor verdadero

Ángel Muriel de CÁNCER: Trata de escribir tus sueños, tus proyectos, esta es una valiosa forma de decretar lo positivo en tu vida, el cambio que requieres ahora. Que la reflexión sea profunda y que todo salga como te mereces, para ello se requiere de una fe imponente, que realmente desees cada palabra que escribas y deja que los ángeles trabajen sobre ello.

Arcángel Miguel de LEO: Este día sentirás el tibio resplandor de tu ángel, esta es una señal divina de que todo estará bien, eso que te preocupa, ya sea dinero, salud o trabajo, todo tendrá una solución que te conviene en todos los sentidos, solo no debes perder nunca la esperanza. 

Arcángel Rafael de VIRGO:  La palabra clave para hoy es Yo deseo, hoy los expertos te recomiendan que hagas un sencillo ritual en donde enciende una vela blanca o amarilla y empieza por tu salud, todo lo que puedas pedir en ese momento de la luz, hazlo, que es momento especial para ti y tu ángel.

Arcángel Samael de LIBRA: No desperdicies el mejor día de tu vida es hoy, trata de activarte haciendo cosas que disfrutes y que te hagan feliz. Si tienes una pareja estable, empieza por tener una cena rica ya sea en casa o en un restaurante. Abraza intensamente a la pareja, vela a los ojos y no te olvides de decir que le amas.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Una buena película, un convivió con tu pareja que valga la pena, es necesario que ambos dejen el celular de lado, desperdician demasiado tiempo en los móviles. Necesitan tener tiempos de calidad, ¿Hace cuanto que no caminan por la calle tomados de la mano?. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Hoy agradece lo que tienes y lo que no, esto es porque estás con buena salud, tienes una buena estabilidad emocional, solo algunos recuerdos que no quieres soltar, pero nada que te deba preocupar. No dejes de rezar por la noche con tu ángel, recuerda que él escucha todo.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: Ese beso que no puedes olvidar es posible que se vuelva a repetir dentro de poco, es una persona que no has soltado y parece que hay una buena química solo que las cosas no se han podido dar, aprovecha el encuentro para volver a empezar.

Ángel Uriel de ACUARIO: Tu ángel te dice: "Yo siempre estaré iluminando tu camino con profundo amor verdadero, porque te amo eternamente, soy tu ángel solar, que te cuida, protege y ama siempre, no lo olvides".

Ángel Azariel de PISCIS: Viene una era en que los ángeles hablaran con los humanos, como en el pasado, prepara tu conocimiento, libera tus pensamientos y conserva la buena vibra, ama el templo sagrado que Dios te ha dado y cuida lo que piensas, trata de vivir la vida con decoro, con paciencia y con honradez.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.