Logo En Pareja
Mensaje especial de su ángel de la guarda HOY 03 de enero

Mensaje especial de su ángel de la guarda HOY 03 de eneroPixabay

Break

Mensaje especial de su ángel de la guarda HOY 03 de enero

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda para hoy 3 de enero del 2021. Los seres de luz te mandan advertencias, consejos y predicciones

Por: Yajaira Villarreal

Mensaje especial de su ángel de la guarda HOY 03 de enero

Mensaje especial de su ángel de la guarda HOY 03 de enero

Momento especial para invocar a tu ángel de la guarda, las predicciones, consejos y advertencias están a la orden del día. Todo el propósito de este tipo de mensajes descifrado por los expertos en lecturas divinas es con el fin de que cambies para bien tu camino por esta vida.

Los seres de luz están siempre cuidando de ti, cada paso que des, cada decisión te están acompañando, y brindando esa ayuda celestial que requieres, pero a veces andas tan distraído que no te das cuenta. Toma en cuenta como te irá en el amor, el dinero y la salud.

Hoy 3 de enero del 2021 los expertos te comparten el mensaje que tu ángel de la guarda tiene para ti. No olvides agradecer lo que tienes y lo que no tienes. Parte del camino en esta vida se requiere de humildad.

Lee también: Lo que sufre la amante por un hombre casado y no lo sabías

Mensaje de tu ángel de la guarda. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES: Sé más humilde, estás tratando mal a cierta persona que no tiene nada de culpa, a veces estar en una frustración te hace portarte así. Trata de estar en el presente y no enredado en tu pasado. Disfruta más la vida.

Ángel Hamabiel de TAURO: No te presiones a hacer lo correcto, es mejor hacerlo que te nazca desde tu corazón. Hay una nueva oportunidad de trabajo, es posible un cambio de residencia, en la lectura se ve que conocerás a muchas personas de tu edad.

Ángel Ambriel de GÉMINIS: Enero es siempre un poco difícil para ti, pero nada que no hayas podido superar otros años, el dinero es escaso, pero eres un buen administrador, cambia esa manera de pensar negativa, que tú tienes muchas habilidades para salir adelante.

Ángel Muriel de CÁNCER: Te reencontrarás con una persona del pasado, hay una plática linda en donde recordarán viejos tiempos, por el momento no se ve romance pero si un achispa para conocerse mucho mejor. Hoy las energías son poderosas en tu interior utilízala para bien.

Arcángel Miguel de LEO: Vale más hacer el bien sin mirar a quien, estas acciones que de pronto te brotan del corazón, se llama comunicación con tu ángel de la guarda, siempre que aparece esa voz en tu interior de ayudar a alguien es porque un ángel interviene.

Lee también: LUTO: Se quita la vida reina de belleza Ximena Hita

Arcángel Rafael de VIRGO: El mejor momento de cambiar las cosas en tu vida es hoy, comienza el año con nuevos hábitos alimenticios, no temas que siempre que haces una promesa la cumples. Empieza hoy, enciende una vela amarilla para abrir caminos.

Ángel Samael de LIBRA: Ahorra, este año puedes estar viajando a donde tú quieras en seis meses, pero debes ahorrar, no gastarlo en cualquier cosa. Tu vida está por cambiar, hay amistades nuevas y un amor del pasado regresa para estar en un momento difícil de tu vida.

Ángel Azrael de ESCORPIO: Las dietas no existen cuando se ven como una obligación, es mejor que pienses en una desintoxicación de tu cuerpo y en una buena alimentación espiritual para tu interior. Un familiar estará tocando tu puerta para pedir ayuda. Enciende una vela roja hoy.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO: Vas a luchar contra pensamientos negativos, estás en un punto en que te sientes confundido, pero es porque sabes que en cualquier momento de tu vida puedes caer en tentaciones. No te detengas, tú puedes salir y pasar este bache emocional.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO: ¿Hace cuanto que no te tomas un café con ese familiar cercano?, trata de retomar esa vida de conexión con el mundo real y no con las redes sociales. Tú eres una persona sentimental, deja de sufrir por personas que ni siquiera conoces.

Ángel Uriel de ACUARIO: Enriquecete de personas que te quieren, de personas que siempre están pensando positivo, que no se dejan caer por nada del mundo, estás como en una depresión leve, pero tienes que atender ese llamado para salir de ahí. Tu eres fuerte.

Ángel Azariel de PISCIS: El mejor momento de tu vida está por llegar, todo lo puedes lograr, en este momento tienes que analizar muy bien tus decisiones porque de ello depende tu futuro. Si tienes hijos abrázalos y convive más con ellos porque en algunos años volarán.

Oración para convocar a tu ángel de la guarda:

Ángel del Señor, que eres mi custodio, puesto que la Providencia Soberana me encomendó a ti, ilumíname, guárdame, rígeme y gobiérname en este día. Amén.

“Ángel de mi guarda”

Ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, hasta que me entregues en los brazos de Jesús, José y María. Con tus alas me persigno y me abrazo de la cruz, y en mi corazón me llevo al dulcísimo Jesús. Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo. Amén.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.