Logo En Pareja
Mensjae especial de su ángel de la guarda ¡Reforzar la fe!

Mensjae especial de su ángel de la guarda ¡Reforzar la fe!Pixabay

Break

Mensaje especial de su ángel de la guarda ¡Reforzar la fe!

Le compartimos el mensaje especial de su ángel de la guarda, la fe nunca debe perderse

Por: Yajaira Villarreal

Los expertos han descifrado los mensajes especiales para cada uno de los signos del zodiaco, los seres de luz siempre están pendientes para cuidar de usted. Esta lectura está enfocada en cómo no perder la fe en uno mismo.

Los ángeles de la guarda se manifiestan y hoy le compartimos lo mejor de las lecturas. Cuide de su familia, de los suyos, pero principalmente cuide de usted. Desear el bien es bueno, pero más bueno es hacer el bien.

Los hechos hablan por usted. Hoy, además del mensaje especial de su ángel de la guarda, también tenemos algunas recomendaciones de cómo armonizar su casa. 

Mensaje de su ángel de la guarda. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Se recomienda que cambie de lugar sus muebles, a veces las malas energías se estacionan con el pasar del tiempo, cuando usted se sienta triste es probable que siempre se siente en el mismo lugar, deposita esas energías. No olvide hacer una oración a su ángel de la guarda.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Hoy bajan a cuidarle ángeles especiales, en ellos se encuentra un ser muy querido que partió al cielo hace algunos años. Era una persona mayor. Puede decir lo que siente, pero no olvide poner una vela blanca para iluminar su camino al venir y a su regreso".

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Iniciar la mañana con pensamientos positivos ayuda mucho, sobre todo en estos días que usted está vulnerable, sensible a todo lo que está pasando en su familia. Considere hacer oración después de las 9 que es cuando hay menos ruido, su ángel no la deja de la mano".

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel: "La verdad saldrá a la luz, todo lo que puede suceder en estos días es que se manifiesten algunas personas conocidas, pidiendo que se aclaren las cosas. Hay una pérdida de dinero, posibles discusiones, necesita orar mucho hoy.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "En su hogar el amor está, pero las envidias a veces entran por la misma puerta, es necesario hacer una limpia para que fluyan las energías y se abran esos caminos que últimamente no te llevan a ningún lado.  ".

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "No estás solo, siempre que te sientas así piensa en que tienes un techo, comida en casa y respiras, eso se llaman milagros, tienes tías que te aprecian mucho, acercate siempre un buen consejo te caerá bien en tu vida. La técnica de cambiar los muebles de lugar es muy buena para que tu mente se disperse."

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Eres una persona fuerte, pero a veces sientes que no puedes más, te has preocupado tanto por otros que te has olvidado que tú también necesitas amor, has meditación, procura hacerlo de noche y conecta con tu ser de luz que brindará energía positiva".

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Esta semana el amor es un fuerte pilar que se eleva para llevarte a vivir una gran experiencia, una persona que amas demasiado, te brinda una sorpresa increíble, agradece a la vida poder vivir este momento".

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Una oración poderosa es aquella que cuando vas a dormir encomiendas para que las cosas salgan bien, solo agrega en esta petición el nombre de tu ángel de la guarda y creelo, las cosas cambian siempre para bien".

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "No hay mejor lugar que tu hogar, en él se encuentran tus emociones, tienes tu lugar preferido, es momento de armonizarlo, solo tienes que encender una vela blanca, un incienso y pedir que todo salga bien en tu salud, trabajo y que la fe nunca la pierdas".

Ángel Uriel de ACUARIO

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: "Es posible que una amiga te desilucione, pero no vale la pena enojarte y dejarle de hablar, mejor brindarle un buen consejo, al final el más prudente y maduro eres tú".

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: "En tu vida llegará la calma, esto se debe a que últimamente has estado trabajando mucho en ti, en tu armonía, tendrás la visita de tu mamá en casa, disfrutala y cuidala que ella también necesita de tu amor y bondad".

TE RECOMENDAMOS