Break

Mensaje especial de su ángel de la guarda según su signo 20 octubre

Te compartimos el mensaje especial que los ángeles de la guarda tienen para cada signos del zodiaco

Por Yajaira Villarreal

- 20/10/2020 06:13

Mensaje especial de su ángel de la guarda según su signo 20 octubre - null (Pixabay)

Un mensaje especial tienen para ti los ángeles, cada ser humano es cuidado y acompañado por un ser de luz que cuida sus pasos. Hoy los expertos descifraron algunos mensajes y los compartimos con ustedes a través de los signos zodiacales.

Las lecturas presentadas son consejos o predicciones dependiendo de lo que los expertos vean, cada mensaje que llega a ti es parte de algunas señales que de pronto mandan los ángeles de la guarda con el fin a de que cambies tu vida en un camino del amor, la fe y buena salud.

Te compartimos el mensaje de fe que los ángeles de la guarda tienen para ti, toma nota y analiza en qué momento te encuentras para poder hacer grandes cambios importantes en tu vida.

Te puede interesar: Lo que debes saber al enamorarte de hombres fuego: Aries, Leo y Sagitario

Mensaje especial de su ángel de la guarda según su signo. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

No tienes por qué compararte con los demás y sentir que ellos son más que tú, solo necesitas descubrir tus habilidades y poderes para hacer lo que quieras ser en esta vida, tienes magia dentro de ti, no te quedes con las ganas de saltar al éxito.

Ángel Hamabiel de TAURO

Aumenta a veces esa ansiedad pero es parte del proceso de hacer las cosas bien, siempre te pones muy nervioso porque quieres que todo esté en orden, eso es muy bueno, te hace ver como una persona disciplinada pero tomate un día libre y disfruta de las cosas sencillas de la vida.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Necesitas estar alerta a los cambios que requieres en tu vida y sobre todo acatar esa voz interna que te dice cómo dirigir tu vida por el camino del bien. Hay una situación enredosa entre tú y una persona del pasado. Cierra círculos.

Ángel Muriel de CÁNCER

Cocinar en familia ayuda a recrear el amor, la ayuda entre todos, es una símbolo de unión en cada una de las familias que toman en cuenta los quehaceres y dinámicas del hogar par hacer en equipo.

Arcángel Miguel de LEO

Nunca se acaban los problemas pero eres tú quien toma la decisión de cómo vivir el día, el momento, recuerda que cada segundo que pasa de tu vida, ya no se recupera, así que enfoca tus energías en ser mejor cada día y amar.

Arcángel Rafael de VIRGO

Nunca piense que Dios te ha olvidado, eso nunca pasa, de hecho estás dentro de su plan divino desde antes de que nacieras, te ha puesto un ángel de la guarda y se han sumado otros que te cuidan. Hoy hay sensibilidad y es posible que llores.

Arcángel Samael de LIBRA

No porque a veces te den ganas de llorar y lo hagas significa que eres débil, eso no es verdad, cuando lloras es parte de las reacciones de tu cuerpo que quiere sacar algún dolor, sentimiento o resentimiento que traes en tu interior, las lágrimas purifican.

Ángel Azrael de ESCORPIO

No dejes de pedir, te escuchan siempre aunque a veces te muestres incrédulo (a), no des por hecho que todo lo que te pasa es porque te lo mereces, nadie tiene por qué sufrir a menos que hayas causado ese sufrimiento. Te falta ser más positivo.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

Estás en una zona de confort, no quieres hacer las cosas como se deben, te resistes a hacer cambios importantes en tu vida, es importante que saques esos pensamientos de conformismo, arriba el ánimo que tú puedes tener mucho más en esta vida.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Todo lo que emprendas hoy sabes que en un futuro se abrirán muchas puertas en tu vida, acostúmbrate a tomar decisiones arriesgadas de esas que a veces no sabes que pasará pero que una voz interna te impulsa. ¡Vienen grandes retos y tu economía se eleva.

Ángel Uriel de ACUARIO

Esos recuerdos de un amor del pasado que no te valoró como tú querías, has estado melancólico, triste pero esto es porque no cerraste ese círculo, tu ángel te acompaña siempre y puedes empezar liberando tu corazón hablando con él.

Ángel Azariel de PISCIS

Tienes una suerte de que todo te salga bien en estos días aprovecha para dar un salto en tu relación amorosa, es posible que este año haya compromiso y la felicidad sea completa. Te lo mereces, la puerta del amor está cerca.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees en los ángeles de la guarda?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break