Break

Mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hoy 5 de noviembre

Descubre el mensaje especial que los seres de luz, tu ángel de la guarda tiene para ti según tu signo zodiacal

Por Yajaira Villarreal

- 05/11/2019 08:30

En la vida existen muchos planos que no se pueden ver a simple vista, pero muchos de ellos se sienten, como el poder y la presencia divina de tu ángel de la guarda. Eso que no le encuentras explicación pero sabes que hay algo más que este plano terrenal. Ahí justo están estos seres divinos llamados ángeles de la guarda y en esta ocasión, los expertos de lo esotérico te muestran mensajes especiales de acuerdo a tu signo zodiacal.

Los siguientes mensajes van de acuerdo a la personalidad general de cada uno de los signos, habrá quienes estén en un momento determinado en su vida, que necesiten de la guía de su ángel de la guarda. 

Descubre cual es el mensaje especial que tu ángel de la guarda tiene para ti, y empieza a escribir una nueva historia en tu vida, tomando decisiones que te liberen de cargas pesadas como el dolor de una partida o bien saber qué viene para ti hoy o en los próximos días. Piensa en cosas positivas oliendo un poco de incienso de copal eso te ayudará.

Mensaje de tu ángel de la guarda. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje de tu ángel de la guarda Samael: Tu corazón no ha sanado, hay heridas que no has querido cerrar, tienes que liberar esa tensión que sigues acumulando y que de no hacerlo tarde o temprano tendrás consecuencias como dolores en tu pecho o alguna afectación cardíaca. La salud es muy importante y necesitas estar recuperado para diciembre, atiende a tu cuerpo.

Angel Hamabiel de TAURO

El mensaje para Tauro de su ángel Hamabiel, Te has abandonado, has creado hábitos negativos en tu vida que te están llevando a imaginar cosas que no son, has creado un circulo vicioso del que luego no podrás salir. Tu ángel de la guarda te advierte de un peligro que corres, debes apresurarte a hacer llamadas y a agradecer los buenos momentos que has vivido con las personas que te rodean. Una vela Blanca con un rezo para que las cosas no se generen pide, y pide por tu familia.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje para géminis de su ángel Ambriel: Es un misterio la vida que llevas, hay cosas de las que te avergüenzas, de las que no quieres hablar, aún no te has aceptado tal como eres, libérate, no viniste a esta vida a reprimirte, se feliz, ese es el objetivo de estar aquí en un presente que se agota en cada minuto. Tu ángel te pide que vivas plenamente y que no seas tan egoísta.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje para cáncer de su ángel Muriel. Coparte lo que tienes, la carta astral divina muestra como has hecho cosas importantes y no eres capaz de compartir tus vivencias, tu riqueza espiritual o bien cosas materiales que al final tienen un tiempo de caducidad, disfruta a los tuyos que la vida es corta. 

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje para leo de su ángel Miguel. Elegiste sentirte autosuficiente, dijiste que serías una nueva persona, pero tu ángel de la guarda por más que quiere guiarte a un nuevo rumbo sin vicios, sigues empeñado en cambiar la historia de tu destino con malas acciones. Se prudente y conversa con el niño interior que llevas dentro.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje para virgo de su ángel Rafael: Urge que prendas un incienso de copal arrojes tres chiles rojos y un poco de canela esto ayudará a eliminar esa mala racha de malos ánimos que trae toda la familia, que se acaben las tensiones y que reine la armonía, tu ángel de la guarda está listo para guiarte en este ritual. 

Ángel Samael de LIBRA

El mensaje para libra de su ángel Samael: Una muestra de amor recibirás en estos días, te hará sentir la fe, la gran luz llega a ti a través de esta persona que se presenta en tu vida para recordarte que en este mundo no hay nada que no se mueva positivamente con el amor, la gratitud.

Ángel Azrrael de ESCORPIO

El mensaje para Escorpio de su ángel: No todo lo que brilla es oro, te has dejado deslumbrar por las apariencias y te has vuelto muy materialista, vuelve a tu origen a crear esa realidad de la que te has alejado. Una reflexión urgente debes hacer en tu interior. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje para sagitario de su ángel: Un nuevo proyecto de vida llega para cambiar tu situación económica, la familia te agradecerá el apoyo que le otorgas incondicional, has sido un gran ejemplo para ellos. Cuídate de las malas lenguas que andan hablando de ti a tus espaldas. prende una vela verde esta noche y pide por que te libere de las malas energías como la envidia.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje para capricornio de su ángel Cassiel: Una mentira ha destruido la confianza entre tu y un mejor amigo(a), recuperarla solo será con el tiempo, y con los actos que demuestren que se ha recuperado la confianza, el diálogo es muy importante. Tu ángel de la guarda te dice que seas paciente con esta persona y que no guardes rencor. 

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje para acuario de su ángel: Las tentaciones a las que te enfrentas son una dura lección que tienes que pasar, el libre albedrío es el único que te puede salvar, y decidir con disciplina y coraje entiéndase que con valentía decir NO. Tu ángel te dice que dejes esa vida de libertinaje que no te llevará a buen puerto.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje para piscis de su ángel: Tu ángel de la guarda te ha quitado varios obstáculos en tu vida, te esperan grandes cosas pero debes trabajar más en tu interior, aún dudas de quien eres y de lo que puedes hacer por ti, por la sociedad y por tus seres queridos. Hay un alma que te te cuida desde el más allá. 

¿Te gusta saber el mensaje de tu ángel de la guarda?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar: 

Historia increíble de una Subcampeona olímpica de gimnasia

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break