Break

Mensaje especial de tu ángel de la guarda Inciensos y velas

Seres de luz se manifiestan para guiar tu vida, te compartimos el mensaje especial de tu ángel de la guarda

Por Yajaira Villarreal

- 14/01/2020 02:13

Descubre qué tienen para ti los seres de luz, cada signo zodiacal tiene un ángel de la guarda que lo cuida, lo guía en cada paso que da. Estos mensajes son descifrados por los expertos, y se trata de encomendarte a los ángeles.

Los ángeles de la guarda tienen un mensaje especial para ti, que cambiará tu vida, toma nota y comparte. Las velas y los inciensos que se mencionan son para conectar con ese ser de luz que quiere que exista una mejor conexión. 

Los mensajes van siempre apegados al bien, a la energía del amor y la benevolencia, el camino a veces está con obstáculos, pero tu ángel de la guarda siempre eligirá el mejor camino para ti.  

Seres de luz, ángel de la guarda. Foto: Pixabay

Arcángel Samael de Aries

Una gran verdad estás por descubrir, las tiernas palabras de una persona te harán sentir muy bien, ya que has estado un poco triste por algunas cosas que no estaban en ti resolver. Tu ángel de la guarda te dice que agradezcas y que un incienso de sándalo ayudará a abrir caminos en tu vida amorosa.

Ángel Hamabiel de Tauro

Un ser que ya no está en este plano terrenal te cuida, siempre que te sientas triste o desesperada haz una oración a tu ángel de la guarda. Este día es especial porque recibirás un mensaje especial de tu ángel de la guarda en tus sueños. Un incienso de masala para relajar tus sentidos por la noche es recomendado.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

Ya no te enojes por cualquier cosa, esos corajes repercuten en tu salud, es momento de tomar las cosas con calma, evita infartos por estrés. Una oración por las noches, enciende un incienso de copal negro y pide por ti más serenidad en tu vida.

Ángel Muriel de CÁNCER

Concentra tu atención en las palabras que a veces dices sin sentir, hay un ser que has lastimado con tu manera de resolver las cosas, no siempre tienes la razón, necesitas humildad en tu corazón. Un incienso de copal maya ayudará a que tu alma se libere de rencores del pasado. 

Arcángel Miguel de LEO

No dejes que los malos entendidos te alejen de las personas que amas, a veces uno dice cosas sin pensar, tu puedes pedir una disculpa sincera y esto ayudará a sanar tu corazón, ser libre para amar y ser amada. Enciende un incienso de patrimonio espiritual, y purifica el alma y tus pensamientos. 

Arcángel Rafael de VIRGO

Una alegría muy grande vivirás estos días, podrás ver que la gracia de Dios es infinita y que todo se ajusta en tiempos que son perfectos. Se agradecida con tu ángel de la guarda que es quien te ha guiado hasta el lugar en donde estás. Enciende una vela amarilla y un incienso de 7 ángeles, es para agradecer. 

Arcángel Samael de LIBRA

Hay una persona del trabajo que no ha dejado de hablar de ti, te tiene mucha envidia, esta es la energía que te llevas a casa y es la misma que los tiene enfermos, enciende un incienso hindú, para desterrar todo lo malo que se acumule en casa. 

Ángel Azrael de ESCORPIO

Ha sido dificl enfrentar el desamor, tu ángel te abraza siempre, no te desanimes, el cambio está en ti, no se puede andar por la vida pensando en el pasado, da la vuelta a la  pagina y conoce a otras personas. Enciende un incienso de copal y una vela con esencia de violetas, las cosas brillarán para bien. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

La decisión que tomes está bien, porque eres una persona justa, a veces te sacas el bocado de la boca para brindárselo al más necesitado, eres de las pocas personas que piensa en los demás. Abraza a tu pareja, necesita de tu amor. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

No cambies nunca esa maravillosa forma de ser cuando se trata de la familia, recuperarás un objeto que tenías perdido, en tu casa hay una visita muy especial esta noche, tu ángel estará cuidando de ti, haz ejercicios de respiración y podrás sentirlo. Enciende una vela violeta, es para agradecer su presencia. 

Ángel Uriel de ACUARIO

En tu habitación hay energías acumuladas, porque tienes mucho tiempo sin mover las cosas, debes limpiar y trapear con vinagre para purificar este viernes, haz una limpia, saca lo que no uses, haz una oración para la abundancia, enciende un incienso de copal para que tu ángel esté presente en tu vida. 

Ángel Azariel de PISCIS

Creas o no este año 2020, el amor llegará a tu vida con gran intensidad, a lo mejor no como esperabas, pero si como Dios te lo tiene preparado, no creerás lo infinitamente feliz que serás. Enciende una vela roja y saca todo lo que no te sirva de tu corazón como el rencor y alberga más el perdón. 

¿Crees en los ángeles de la guarda?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar:

Cuándo debes confesar que fuiste infiel

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break