Logo En Pareja
Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 02 de agosto

Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 02 de agostoPixabay

Break

Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 02 de agosto

 Te compartimos la misiva que tu ángel de la guarda tiene para ti este domingo 02 de agosto de 2020.

Por: María Encinas

Este domingo es un día para dedicarlo a la reflexión y a un examen de lo que has realizado hasta este punto de tu vida, conoce el mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 02 de agosto y toma las mejores decisiones.

Los seres celestiales están para guiarte por los caminos correctos, con su luz pueden darte esas señales que necesitas, pon atención al mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 02 de agosto, ten fe en que será un buen día.

No permitas que nadie te aleje de tus creencias y que te hagan perder la esperanza en lo divino, escucha el mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 02 de agosto y ten la certeza de que todo juega a tu favor.

Puedes ver: Horóscopo de hoy: Amores del pasado regresan.

Mensaje del ángel
Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 02 de agosto. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: En ti no hay espacio para el odio y tampoco para el rencor, aprende a perdonar a los demás y no cargues sobre tus hombros con esas amarguras del pasado.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: La situación es complicada para muchas personas, pero lo que debes hacer es orar por ti y por los demás, pide porque esos milagros sean cumplidos y todo mejore.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Si en tus manos está el poder ayudar a los demás, entonces hazlo, verás que la satisfacción que te dejará será increíble y recuerda que las acciones buenas se te multiplican.  

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: De nada te sirve estar rodeado de personas negativas y que no tienen ganas de luchar por sus objetivos, solo están robando tu energía y tu buena voluntad, aléjate.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: La envidia estará muy cerca de ti, pero nada puede destruirte si estás bajo el amparo de Dios y de tu ángel, no te llenes de malas vibras, solo actúa con prudencia.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: La mala racha seguirá, pero no veas como problema las cosas, velas como lecciones que te harán más fuerte en la vida, saldrás victorioso si confías en tu fe.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: A veces las cosas no salen conforme a tus planes, pero sí como lo que Dios quiere para ti, aunque no los entiendas, en el futuro sabrás el por qué te suceden las cosas.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Busca la manera de sentirte en paz contigo, medita, haz oración, conéctate con la naturaleza, relaja tus nervios y dedica tiempo para la reflexión, eso te hará sanar un poco.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Evita tomarte en serio los comentarios negativos, tú sabes lo que vales y lo que eres, no te dejes llevar por aquellas personas que solo quieren tenerte cegada ante la realidad.  

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Dedica este día a reflexionar y a pensar mejor las cosas, enciende una vela blanca y pide con toda tu fe por esos milagros que quieres que te sean concedidos.

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tu ángel se pone de tu lado, confía en tu criterio y conforme a las experiencias que has vivido, toma esa decisión acertada y que creas que es la más conveniente para ti.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Cuando no encuentres la salida, no te precipites, cierra los ojos y dedícate a la oración, ahí encontrarás una luz al final del túnel que te ayudará a ver con claridad las cosas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS