Break

Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 14 de agosto

Los seres celestiales tienen un propósito en tu vida, confía en lo que tienen que ofrecerte en este viernes 14 de agosto. 

Por María Encinas

- 14/08/2020 08:23

Este fin de semana tómalo para reflexionar y pensar muy bien en qué es lo que quieres en un futuro, escucha el mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 14 de agosto, él te ayudará a guiarte hacia lo que es conveniente y correcto.

Que el temor hacia lo desconocido o a los cambios no te hagan desesperar o cambiar de ideas, mejor confía en que todo será para bien, descubre lo que dice el mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 14 de agosto, te conducirá para tomar buenas decisiones.

Puede que te sientes desorientado y por momentos no sepas en dónde estás o cuál es tu propósito en esta vida, pero todos tienen una misión, pon atención al mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 14 de agosto.

Puedes ver: Horóscopo de hoy: Un amor del pasado regresa. 

Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 14 de agosto. Foto: Pexels.

Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Todos en la vida sentimos vulnerabilidad ante lo desconocido en algún momento, pero debes de enfrentar tus temores y no dejarte vencer por ellos, enfrenta con valentía casa situación.

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Sigue haciendo el bien a las personas que te buscan o que conoces, eso siempre se te va a multiplicar y te hará sentir muy bien, recuerda que siempre hay alguien que necesita más que tú.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Te preocupas por cosas que no está en tus manos resolver, confía en lo que Dios tiene preparado para ti, tu ángel te seguirá protegiendo hasta en las tormentas más fuertes.

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Es momento de soltar ese pasado que solo te daña, deja de cargar con tanto dolor, quítate eso de tu espalda y continúa avanzando, verás que hay algo mejor en el futuro, perdónate por los errores cometidos.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Hoy dedica un poco de tiempo a la oración y a encontrarte contigo mismo, busca un espacio para reflexionar sobre los acontecimientos de tu vida, verás que te despejarás de muchas dudas.

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Busca a ese familiar con el que no hablas tan seguido o con quien tuviste un disgusto, aclaren las cosas y pídele disculpas, olvídense de lo que pasó, todos cometemos errores y perdonar es lo mejor.

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Sé amable con los demás, todos libramos una batalla en la vida y lo que necesita el mundo es empatía, no creas que eres la única persona que tiene problemas en el mundo.

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Los cambios que quieres que existan en tu vida comienzan por ti, así que, si quieres que algo bueno te suceda, dirige tus acciones hacia esa situación, solo tú tienes el poder de cambiar tu destino.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Necesitas liberar tu corazón de esos sentimientos negativos que hay en ti, no dejes que lo malo vaya ganando en tu corazón, sana esas heridas, acércate a la oración.

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Cuando el amor llega, ya no puedes seguir negando tus sentimientos, no le temas a lo que pueda pasar, arriésgate, esa persona en verdad te quiere y sabrá valorarte.

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Cuando no encuentres la salida de algún problema, solo trata de despejarte, orar y verás que tu mente poco a poco te dará la respuesta, sé paciente y todo volverá a acomodarse.

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tu meta cada vez está más cerca, no dejes que las falsas amistades te desvíen de tus objetivos, sigue firme hacia adelante, no puedes defraudarte a ti mismo solo por seguir malos consejos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break