Logo En Pareja
Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 21 de enero

Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 21 de eneroPixabay

Break

Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 21 de enero

Tu ángel de la guarda quiere compartirte un mensaje especial que te ayudará a seguir el camino del bien y a entender que tus necesidades son conocidas y se resolverán en el momento adecuado. 

Por: María Encinas

El mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 21 de enero, viene cargado de buena energía, solo tienes que poner atención en la manera en que el ser de luz que te cuida, se hace presente ante ti. 

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 21 de enero, estos seres de luz se encargarán de cuidarte y guiarte por el sendero del bien y de lo que te conviene. 

En el mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 21 de enero, encontrarás esas palabras de fe o de aliento que necesitas para transformar tu corazón, solo debes saber reflexionar y creer en el poder de estos seres de luz. 

Mensaje del ángel
El mensaje especial de tu ángel, te revelará grandes cosas. Foto: Pixabay.

Arcángel Samael de Aries

Los cambios están frente a ti, pero si no quieres cambiar para mejorar tu vida, entonces no existirá ningún beneficio, deja que Dios obre en ti, abre tu corazón, déjate ayudar por tu ángel. 

Ángel Hamabiel de Tauro

Si no crees en el mal, este no podrá atacarte, cierra los ojos y encomiéndate a tu ángel y a Dios, reza por tu bienestar y el de tu familia, riega alrededor de tu casa agua bendita y ve orando mientras lo haces. 

Ángel Ambriel de GÉMINIS

La ambición solo te generará problemas, tu ángel te pide que recuerdes que cuando llegue la hora de partir, nada te llevarás de este mundo, así que pon primero el amor y deja a un lado la ambición por el dinero. 

Ángel Muriel de CÁNCER

Sientes que sin fuerzas has quedado después de todas las pruebas que tienes que aguantar, pero tu ángel no te desampara, recuerda que después de la tormenta viene la calma, no te desesperes. 

Arcángel Miguel de LEO

Quisieras que todos pensaran igual que tú, pero todos tienen diferentes perspectivas, debes aprender a escuchar a los demás, toma decisiones, pero siempre y cuando no dañen a tu prójimo. 

Arcángel Rafael de VIRGO

Enciende incienso en tu casa, deja que las vibras negativas salgan de tu hogar, posteriormente dedica algunos minutos de oración y confía en que algo bueno está por llegar para ti y tu familia. 

Arcángel Samael de LIBRA

Tu ángel siempre está dispuesto a escucharte, te alejaste de él, pero nunca es tarde para buscarlo, por la noche, mientras estés en soledad, dispone de tu tiempo para orar y pedir su auxilio, reza por esa necesidad que tienes. 

Ángel Azrael de ESCORPIO

No olvides que todos tenemos un propósito en esta vida, no dejes que alguien venga a bajar tu autoestima, cuando te sientas perdido, solo cierra los ojos y pide la luz que necesitas para retomar tu camino. 

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

Quieres encontrar el amor, pero todo llegará a su tiempo, mientras voltea a tu alrededor y verás que haces feliz a muchas personas con tu existencia, muestra agradecimiento por las cosas que tienes. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

Deja de pelear con la gente que quieres, ten en cuenta que esta vida no es eterna y cuando llega el arrepentimiento podría ser demasiado tarde, así que mejor apuéstale al amor y a olvidar rencores. 

Ángel Uriel de ACUARIO

Tu ángel está contigo en todo momento, pero debes dejar de ser egoísta y aceptar que a veces sí necesitas de la ayuda de las personas. Acepta que te equivocas y que puedes pedir perdón cuando te equivocas. 

Ángel Azariel de PISCIS

Esta noche dedícala a la oración y a hablar con tu ángel acerca de todo aquello que te preocupa, debes sacar todo eso que tienes dentro y que te provoca frustración, te sentirás libre y tu ángel te enseñará el camino. 

Te puede interesar: Horóscopo de hoy: signos con citas románticas y embarazos.

TE RECOMENDAMOS