Logo En Pareja
Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 22 de mayo

Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 22 de mayoPixabay

Break

Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 22 de mayo

Un día de grandes cambios, donde debes elevarte espiritualmente, abrir tu corazón y mente a todas esas energías positivas.

Por: María Encinas

EN PAREJA te comparte el mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 22 de mayo, estos seres espirituales se encargarán de cuidarte y de guiarte este día, para que así, logre cosas positivas. 

Descubre el mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 22 de mayo, los seres de luz solo buscan ser ese apoyo para que puedas ir por el camino correcto, pero para eso, debes interpretar sus señales. 

No solo se trata de leer, más allá de eso, se trata de reflexionar y además interpretar entre líneas lo que el mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 22 de mayo, te quiere comunicar, para eso debes estar atento a lo que ocurre en tu entorno. 

Puedes ver: Horóscopo de hoy: propuesta de boda y bebé en camino

Ángel de la guarda
Mensaje especial de tu ángel de la guarda hoy 22 de mayo. Foto: Pixabay. 


Arcángel Samael de ARIES

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Tu corazón no guarda rencor, solo sabe brindar amor y perdón, por lo que una persona del pasado se acerca a tu para ofrecerte disculpas por el pasado, tú sabrás reaccionar correctamente. 

Ángel Hamabiel de TAURO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda:  Dale una oportunidad al amor, esa persona en verdad tiene buenas intenciones contigo, por lo que esa felicidad que tanto esperabas, llegó, solo debes abrir tu corazón.

Ángel Ambriel de GÉMINIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No te dejes influenciar por los demás, forma tu propio criterio de las cosas y conforme a tus experiencias, deja los miedos a un lado y busca la verdad de la situación. 

Ángel Muriel de CÁNCER

El mensaje especial de tu ángel: Lleva esos pensamientos negativos a lo más profundo, recuerda que de ti depende ese cambio y esa manera de ver la vida, debes de mantenerte firme ante la adversidad.

Arcángel Miguel de LEO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Cuando no estás seguro de las cosas o no tienes pruebas de lo que vas a decir, lo mejor es quedarse callado y no generar problemas, recuerda que todo se regresa. 

Arcángel Rafael de VIRGO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Busca lo que es mejor para ti, si tienes proyectos o sueños por cumplir, entonces no te detengas, tienes todo para triunfar, tú mismo cree en ti. 

Arcángel Samael de LIBRA

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Desde que empiezas a decir "no puedo", comienzas a bloquearte, así jamás lograrás un crecimiento, debes arriesgarte a nuevas aventuras, salir de tu zona de confort. 

Ángel Azrael de ESCORPIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Empieza por conocerte a ti mismo, toma un momento para meditar y ser consciente de tu cuerpo, de la vida y de todo lo que existe a tu alrededor, ambienta con velas aromáticas.

Ángel Zadquiel de SAGITARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: El perdón liberará tu alma, ya no es tiempo de estar atados en cosas del pasado, deja que las cosas avancen y caigan por su propio peso, no cargues con penas. 

Ángel Cassiel de CAPRICORNIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: No des consejos sin ates aplicarlos para solucionar tu vida, deja a un lado los problemas ajenos y soluciona los que te afectan directamente.

Ángel Uriel de ACUARIO

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Cuida de tu salud y no te tomes tan a la ligera esos malestares, ten en cuenta que es tu cuerpo y si no te cuidas tú, nadie más lo podrá hacer. 

Ángel Azariel de PISCIS

El mensaje especial de tu ángel de la guarda: Por muy difícil que veas el camino, manténte firme y no te rindas tan fácil, estás más cerca de lo que crees de esa meta que te propusiste, solo debes seguir poniendo empeño y no perder la fe. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS